“Lo dicho y lo no dicho.” -Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Lo dicho y lo no dicho.” -Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Oregón, EEUU, 16 de agosto de 2017.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Lo dicho y lo no dicho.”

Mensaje recibido por Anyas.

Ajustador del Pensamiento: “Hablemos de lo que no se dice en nuestra relación. Desde que vine a vivir en ti, he estado monitoreando tus pensamientos. Después vino ese momento en tu vida en que te convertiste en un participante voluntario y, habiendo tomado conciencia de Mi existencia a través de tu educación religiosa, comenzaste a enviarme mensajes ocasionales sentidos en el corazón y oraciones genéricas.

“En toda vida humana hay muchos momentos en que las personas se ven atrapadas con la guardia baja y su reacción instintiva es acudir a Mí y formular espontáneamente una oración, una especie de petición, como respuesta a un sincero impulso. Esos momentos anulan el ‘protocolo’ establecido, lo cual es realmente una gran fuente de alivio para Mí. De hecho, no me va bien con las sutilezas sociales y las charlas triviales. Soy un tipo de individuo uno-a-uno, por así decirlo. Me gusta profundizar en las mentes de Mis hijos. Me alegra participar en sus vidas diarias. Nada es demasiado pequeño para llamar Mi atención cuando surge espontáneamente de sus corazones y está destinado a Mis oídos.

“Ciertamente, hay cosas que se dicen y no se dicen en nuestra relación. Irónicamente, lo que se dice no es siempre la honesta representación del mundo interior de Mis hijos. ¿Se dice por sentido del deber? ¿Se dice por lo que ‘debería ser, hacer, comportarme’? ¿Se dice para estar a la altura de lo que sospechan que son Mis expectativas?

“No tengo tales expectativas. Más bien, tengo una visión para cada uno de ellos: una visión de sus victorias y éxitos. Mi mayor alegría es cuando mis pequeños finalmente pueden expresar lo que no se ha dicho en nuestra relación. Estoy al tanto de lo que has dicho, mientras habito en tu mente. Sin embargo, hay una gran diferencia entre ser versado en el funcionamiento de tu mente, y ser honesto y personalmente informado por ti, lo cual constituye un gran salto hacia una conexión más íntima.

“¿Acaso no lo ves? Un padre puede conocer el secreto de su hijo, pero un secreto es una confidencia que se retiene y sobre la cual no se puede actuar. Cuando el niño acude al padre para confiar, desata las manos del padre y le permite transmitir una guía sabia al niño.

“Así es como funciona entre nosotros. Cuanto más sinceramente confíes en Mí, más puedo entrar en tu vida interior y ser tu Entrenador de Vida, ya que tengo tu permiso para hacerlo. Inténtalo y observa lo que sucede.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply