“Curiosidad e imaginación insaciables.” -Maestro: Ofelius.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Curiosidad e imaginación insaciables.” -Maestro: Ofelius.

Post by Sandy »

Asheville, NC, EEUU, 3 de septiembre de 2017.
Maestro: Ofelius.
Tema: “Curiosidad e imaginación insaciables.”

Mensaje recibido por Chris Maurus.

Maestro Ofelius: “Querido, estás comenzando a usar tu imaginación dada por Dios en tu vida espiritual, pidiéndole al Espíritu que te ayude de varias maneras. Es una excelente manera de construir una fe real en lo que no se ve ni se espera, y de descubrir nuevas formas para expandir tu conciencia. Estás aprendiendo que hay muchas cosas que tu equipo de guías está dispuesto a hacer por ti: ‘Pide y te será dado’. El potencial de la mente humana se encuentra más allá de la imaginación de la mayoría de las personas en tu mundo, debido a su condicionamiento. Te estás separando de este condicionamiento y descubriendo que hay un vasto universo de mente y energía que puede ser utilizado y experimentado de maneras que solo la imaginación puede aprovechar.

“El Ser Supremo –la Deidad de la Experiencia en el espacio-tiempo–, desea que explores todas las cosas, pues el Supremo emerge en plenitud de las experiencias acumulativas de todas las criaturas sintientes en el universo. Ese conocimiento acumulativo de la experiencia y la sabiduría dentro del Supremo está disponible como una reserva de riqueza interestelar para ti, si sabes cómo beber de esta. Tu imaginación es la clave para acceder a este gran almacén de bondad universal. El descubrimiento de estos tesoros escondidos es una experiencia valiosa para ti y para el Supremo.

“Debes pensar profundamente e imaginar las posibilidades afuera del mismo terreno en el que caminas día tras día. Un inventor exitoso probará mil ideas que fallen hasta que encuentre una que desbloquee el potencial que cambiará las vidas y las experiencias de generaciones humanas. No necesariamente es un genio quien descubre estas cosas, sino alguien con una insaciable curiosidad y con la intrepidez para conocer lo incognoscible y sacar algo nuevo y útil del conjunto de riquezas interestelares –la mente del Supremo–, y formar algo único para tu mundo.

“Tu relación con tu Espíritu Morador Interno y tu equipo de guías es la clave para acceder a esta fuente de riqueza. Cuando te encuentras en silencio o en conferencia con nosotros, tu equipo de guías, podemos compartir nuestros pensamientos y resolver los problemas que tienes con las ideas que no están claramente definidas. Entonces podemos señalarte la dirección de esa idea que puede resultar exitosa. Sin tu imaginación y fe, no hay nada con lo cual trabajar. Caminar sobre el mismo terreno día tras día no produce nada nuevo para ti ni para el Supremo.

“Cuando trabajes con nosotros y tengas una idea, primero pregunta si esta tiene potencial de crecimiento para ti y para otros. Espera y escucha la respuesta. En caso afirmativo, solicita nuestra ayuda para que esta idea se convierta creativamente en una manifestación. Quiero que pienses en esta palabra, ‘co-creativamente’, porque es algo que muchas personas no pueden entender cuando piden ayuda al Espíritu. Deben estar activamente involucrados en el proceso: vuestra mente, vuestro deseo, vuestra insaciable curiosidad e imaginación para verlo realizarse en una manifestación. Deben trabajar con nosotros ‘hombro con hombro’, por así decirlo, y verse como si estuvieran junto a nosotros en el mismo equipo.

“‘Como es arriba, es abajo.’ Si desearas que un equipo de científicos probara alguna teoría para ti, ¿acaso solo enviarías un correo electrónico con una simple idea y luego nunca más los volverías a contactar? Lo más probable es que no se actuara debido a que no pudiste establecer una relación con aquellos a quienes solicitaste ayuda. Sería más probable si persistieras en un intercambio de comunicaciones, descubriendo qué es posible y qué puede lograrse con los recursos disponibles, encontrando un camino hacia adelante a través de una relación de trabajo con los demás. ‘Relación’ y ‘co-creatividad’ son las contrapartes necesarias para el éxito.

“Hay mucha información codificada entre las líneas de este mensaje. ¡Utiliza tu imaginación y relación con El Espíritu para verla!

“Paz para ustedes,
“El Círculo de Siete.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad, y el alivio del sufrimiento
son los caminos más nobles hacia la conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.


http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply