“No te subestimes.” -- El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“No te subestimes.” -- El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, 5 de septiembre de 2017.
Maestro: El Amado.
Tema: “No te subestimes.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Realmente no tienes idea de cuánto se necesita tu presencia en el planeta. Todas las almas buscadoras, sinceras y amorosas de corazón, son necesarias para ayudar a estabilizar el caos en este oscuro planeta.

“El Creador los ve a todos como puntos de luz, y cuanto más permitan que brille vuestra luz, más brillante será el planeta. Nunca permitan que la oscuridad los engulla. Tengan en cuenta vuestros estados de ánimo. Destierren el pesimismo y la desazón de una vez.

“Cuando se cansen en cuerpo, mente y espíritu, consideren que es tiempo de entrar en el Silencio para estar Conmigo, pues soy el Regenerador de vuestra mente y espíritu, el Restaurador de vuestro cuerpo y el Renovador de vuestra juventud.

“Irán y harán Mi obra y no se cansarán de hacer el bien. Sean el sol que deben ser, pues los alimento con la Luz.

“Confíen y no tengan miedo. Reúnan valor y perseveren, oh perseveren por el bien de este pobre planeta, en donde olas de negrura amenazan con obscurecer la Luz del cielo.

“En este punto, todos los trabajadores de la luz están llamados a despertar y dejar que su luz brille, a mantenerse fuertes en el nombre de Aquel quien creó toda luz y oscuridad. Lo hizo para enseñar a sus criaturas a convertirse en guardianes de la Luz y a no caer en la oscuridad de la maldad.

“Si no hubiera oscuridad, ¿cómo sabrían que son seres de luz? Nacieron para buscar la luz del cielo dentro de ustedes y para mantenerla ardiendo brillantemente por vuestras propias elecciones y decisiones, para aumentar la confianza y la fe en la omnipotente protección del Padre en el cielo.

“Por favor, dense cuenta de cuánto necesito vuestra cooperación. Es vuestra responsabilidad despertar y dejar que vuestra luz brille lo mejor que puedan. Y por favor, no se subestimen.

“Nos necesitamos para tener éxito.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la satisfacción de tu alma — El Amado.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply