“¿Qué te preocupa tanto?” - El Escriba de Damasco.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“¿Qué te preocupa tanto?” - El Escriba de Damasco.

Post by Sandy »

Distrito de Illawarra, Australia, 29 de agosto de 2017.
Maestro: El Escriba de Damasco.
Tema: “¿Qué te preocupa tanto?”

Mensaje recibido por George Barnard.

El Escriba: “No hay mucho que pueda hacer por ti si constantemente dejas de acercarte a mí. Además, si te acercas a mí, debes tener en mente precisamente qué estás objetando. Así que, ¿cómo puedo ayudarte?

George: “En los últimos años he podido lidiar con los elementales y formas de pensamiento más agresivos, calmándolos y encaminándolos. En estos días, mi comportamiento podría verse como inaceptable e incluso insensible. ¿A quién estoy lastimando?

El Escriba: “No lastimas a nadie, ni te lastimas, puedo asegurártelo. Estás tratando con formas de pensamiento que en su mayoría han decidido o se les ha hecho decidir que su problema pronto se resolverá. ¿Ha sido resuelto? ¡No! Aún no del todo, pero estás ayudando a que den el último ‘salto’ hacia el olvido, a su desaparición en la nada, porque como puedes ver, es difícil para ellos decidir cuándo llegar a su final pues carecen de cualquier grado de conciencia del tiempo.

“Durante incontables milenios, una y otra vez, los Intermedios se han ocupado de los desequilibrios fronterizos para la Deidad Suprema planetaria, Urantia. Sin embargo, en este Tiempo de corrección, es una tarea de los seres humanos pues algunos de ustedes están lo suficientemente avanzados como para tener éxito. Al trabajar en equipo han adquirido las habilidades necesarias para quizás ‘ver’ otra ronda de lo mismo, pero si no lo hacen ustedes, otros lo harán.

“Digo que, en general, se sabe poco acerca del territorio fronterizo. Tú mismo te has detenido lo suficiente como para aprender mucho al respecto, afirmando que no tienes por qué volver allí. Eso fue mayormente correcto. Sin embargo, las entidades fronterizas son de origen emocional y, por lo tanto, ciertamente preocupantes para tu especie.”

(Aquí fui interrumpido durante mucho tiempo y finalmente puse a un lado esta transmisión parcial).

El Escriba: (al día siguiente) “Cuando hablamos acerca de los que ocupan la frontera, señalamos que son los que esperan una resolución, más bien una disolución, y les informo que la cubeta de ácido fue colocada en vuestro CA (taller de Constructo Akáshico) hace algunos años para que finalmente disolvieran a aquellos que habían liberado.

“No te apegues a la noción de que la región fronteriza permanentemente contiene almas, humanas o de cualquier otra especie posible. Es posible que algunos visiten ese lugar, como lo experimentaste alguna vez, pero las largas estancias no son posibles. Mereces nuestro agradecido reconocimiento por la forma en que desanimas a esos seres humanos (oscuros) que obligan a los ocupantes de las fronteras a molestar a vuestros amigos. ¿Hay algo más?

“Siempre cuenten conmigo para obtener las respuestas que necesitan. Yo soy el Escriba de Damasco.”

Nota del receptor: Hace algunos años, cuando necesitaba deshacerme de un gran bulto que había quedado adherido a la espalda de un amigo, apareció una cubeta llena de ácido en mi taller del Constructo Akáshico. No lo pedí entonces, pero hoy todavía sigue allí.

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Mi regalo para ti es que tu estés a mi servicio — Cristo Miguel.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply