“Lleva el Evangelio de la Paz a tu corazón.” El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Lleva el Evangelio de la Paz a tu corazón.” El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, 27 de agosto de 2017.
Maestro: El Amado.
Tema: “Lleva el Evangelio de la Paz a tu corazón.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Un instrumento tan delicado como el corazón humano necesita mucho cuidado y mucha consideración para consigo mismo y los demás. Palabras ásperas, palabras humillantes, pensamientos negativos, acciones irreflexivas y obstinación hacia sí mismo y hacia otros, destruirán las defensas más fuertes y también debilitarán al corazón.

“La cámara interior necesita ser santificada a toda costa, pues es el lugar a donde regresas para estar Conmigo en la Quietud. Deseo expresarte cuán delicado es el instrumento del corazón humano y cómo se le descuida tan frecuentemente en la actividad de la vida cotidiana.

“Es el eje, el motor de todo el cuerpo. Cuando escuchas algo mal en el motor del automóvil, lo llevas al taller y lo revisas.

“Al entrar en la Quietud, Me traes tu corazón para que ‘lo revise’ y produzca un efecto calmante sobre este, para que siga funcionando como el Creador deseó.

“Mucho puede salir mal y mucho sale mal. Incluso los pequeños nacen con defectos debidos a contratiempos generacionales que se han instalado en la genética.

“Una gran cantidad de negatividad, decisiones mal intencionadas y acciones irreflexivas, tienen repercusiones en la descendencia. Las causas están ocultas en el pasado, pero tarde o temprano los resultados se vuelven bastante observables.

“Vuestro planeta ha sufrido mucho por las injustas acciones de vuestros antepasados. Basta pensar en cómo algunos están perpetrando aún más injusticias, y cómo esto ahora ha adquirido proporciones masivas.

“¿Cuánto tiempo pasará antes de que la humanidad despierte para llevar a su corazón el evangelio de paz de Jesús? Se salvarían a sí mismos y a su descendencia de una indecible miseria. Porque incluso ahora, la sanación generacional está a vuestra disposición.

“Piensen en estos asuntos y aprendan a ser amables con vuestro corazón. Permítanme enseñarles cómo hacer esto.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la satisfacción de tu alma — El Amado.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply