“El tesoro más grande” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“El tesoro más grande” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 31 de octubre, 2012.
Ajustador del Pensamiento.
Tema: “El tesoro más grande”

Recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “Los problemas que Miguel enfrentó durante su vida en la tierra eran complejos y sin precedentes en la historia del universo. Miguel no contaba con la ayuda de sus semejantes pues nadie podía comprender su situación ni proveer consejos ni consuelo. Muy pronto aprendió Miguel que estas cosas solamente podían ser dirigidas a su Padre celestial y solamente así podía recibir el consejo, el consuelo y las respuestas que necesitaba.

“A medida que los seres humanos avanzan en su carrera espiritual se dan cuenta que los problemas de la vida se resuelven mejor con la ayuda del Maestro Interno – la presencia divina del Padre representada por tu Ajustador del Pensamiento. Será entonces, cuando hayas avanzado más en tu carrera espiritual, que los momentos de comunión de tu alma con el Creador se volverán una necesidad, aquello que te ayuda a obtener los recursos necesarios para logros más elevados y para realizar proezas llenas de amor y belleza, pero realizadas con el propósito de hacer la voluntad del Padre.

“Debes practicar para lograr un control más elevado sobre tu mente mortal. Mucho de tu tiempo de adoración es malgastado en pensamientos inútiles que te distraen del propósito de acercarte al Padre. La práctica constante es el camino más seguro para lograr una comunicación más eficiente. Esta posibilidad que tiene el ser humano de poder acercarse al Padre es el tesoro más grande de la existencia, por lo tanto debería ser una prioridad en la vida de todo ser humano.

“Si se te dijera que Dios te espera en cierto lugar para contarte los secretos del universo, ofrecerte la vida eterna y hacerte perfecto, ¿acaso no lo dejarías todo para ir a buscarlo? ¿Habría un precio que no estarías dispuesto a pagar? El Padre ya está allí dentro de ti esperando por tu atención y es a través de la práctica de la meditación en silencio – la conversación íntima y personal con el Padre – que la comunión entre el Creador y la criatura se manifiesta.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply