Maestro Aaron -- El Amor del Padre

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
George
Angel in waiting
Posts: 3532
Joined: Fri Nov 14, 2003 4:35 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, Australia
Contact:

Maestro Aaron -- El Amor del Padre

Post by George »

.
Ohio, EU de A, 26 de Junio, 2005.
Maestro Aaron.
Tema: “El Amor del Padre.”

Recibido por Elaine.

Aaron: “Pon a un lado todas las inquietudes mundanas y flota con el Padre. Nosotros te observamos pequeña hermana, con amor y preocupación, pero una vez más déjame recordarte que la verdad es que no estás sola y sin ayuda cuando tú llamas. Escuchamos tu voz desde tan vastas distancias en un modo que tu mente no puede de ninguna manera comprender.

“Tienes razón en mantener tus ojos en el futuro—ese cuadro perfecto de un potencial futuro que una vez se te fue mostrado. Eso ocurrirá, así que mantente fuerte. Vuélvete al Padre en silencio, y permítele a Él aliviar tus heridas, borrar tus problemas y mostrarte las soluciones que tú buscas. Muchos de nosotros estamos esperando por los resultados de tus luchas y nos regocijaremos contigo cuando todo esté bien.

“¿Te gustaría hoy una lección? Puedo ver que estás cansada.”

Elaine: “Por favor, Aaron, me gustaría muchísimo escuchar una lección y contribuir con algo para mis amigos de la lista del 11:11.”

Aaron: “Mi lección de hoy es relacionada al concepto humano sobre el amor. El amor es, como tú sabes, la fuerza más poderosa en el universo. Todas las cosas están sujetas a sus efectos, ya sea a un mayor o menor grado. El amor del Padre a como lo interpretan los humanos y a como lo reflejan dentro de sus vidas, se vuelve un tanto cambiado. Las personas lo experimentan de varias maneras; desde la alegría de ser padres, y el tranquilo amor entre amigos y miembros de la familia, hasta el poderoso amor que mueve el mundo de dos amantes.

“Si, el amor tiene muchas formas, pero en sus fuentes todavía está el Amor perfecto del Padre, que libremente nos lo da a nosotros. Experimenta ese amor y regocíjate mientras reflejas ese amor a todos con los que tengas un encuentro. Tú preguntas, ¿cómo lo hago? No es difícil pequeña. Simplemente deja que los sentimientos de amor rodeen tu ser, deja que aumenten y te llenen hasta desbordarse y luego ponte al alcance de un individuo o de un grupo. Todos, en alguna manera sentirán sus efectos maravillosos.

“¿Puedes imaginar un mundo donde todos llevan una mente llena de paz y de alegría, donde el amor fluye entre todos los que ellos encuentran? Esta es la vida que nosotros queremos para tu agitado mundo. Magnífico y glorioso, ¿no es así? Sucederá, y cada uno de ustedes con sus pensamientos y vidas amorosas tendrá un papel importante en estos cambios. Continúen compartiendo su amor, ya que es la contribución más grande que pueden hacer hacia el establecimiento de una gloriosa era de Luz y Vida en nuestro querido mundo de Urantia.

“Este es tu maestro, Aaron, quien te ama y te apoya aún cuando te sientes aislada y sola. Anímate hermanita, no estás sola o sin ayuda. Hasta luego.”

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.

Que Dios bendiga a los Pacificadores.
Post Reply