“Vivir al máximo significa amar al máximo”. Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Vivir al máximo significa amar al máximo”. Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Oregón, EEUU, 4 de agosto de 2017.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Vivir al máximo significa amar al máximo”.

Mensaje recibido por Anyas.

Ajustador del Pensamiento: “¿Qué es la Grandeza? En la creación de Dios, todo y todos han sido concebidos para la Grandeza. ¿Qué quiero decir con eso?

“Los elementos constitutivos de la grandeza son la Verdad, la Belleza y la Bondad. Ellos son la Esencia de lo Divino –la Fragancia del Diseñador. En vuestro mundo, muchos apuestan por la grandeza, quieren ser investidos en el Salón de la Fama humano, basado principalmente en el hecho de destacar en un área específica de sus vidas. De igual manera, la adulación popular erige pedestales no ganados para muchas almas inmaduras, y tales pedestales se convierten en la causa de su caída al indebidamente impulsar sus inmaduros egos carentes de la humildad necesaria para procesar tan excesivos elogios.

“Vuestros cuerpos han sido concebidos para servir a la Grandeza. Vuestras mentes han sido equipadas para seguir pensamientos positivos y concebir ideas originales que, si se actúa de acuerdo a ellas, los mejorarán y embellecerán a sí mismos y a vuestro entorno.

“Vuestras cuerdas vocales han sido concebidas para hablar la Verdad, y nada más que la Verdad. Vuestro Corazón cumple su propósito divino si emana Amor. Todo vuestro ser se eleva, al igual que eleva a otros cuando actúan como Embajadores del Amor.

“El Amor es bueno. Punto. El Amor de Dios es puro e impecable. Es genuino y bello. Tales son los elevados estándares por los cuales ustedes algún día alcanzarán la semejanza a Dios.

“Cuando tomen una decisión, pregúntense: ‘¿Es cierta, es buena, es bella?’ Cuando respondan afirmativamente a solo una o dos de estas tres, no vale la pena seguir esa decisión, pues podría resultar en una creación atrofiada –y no estar en perfecta alineación con el Plan Divino. El amor es la única respuesta que los acredita para obtener una calificación cum laude. El amor es el único grado de aprobación que les otorga pleno acceso a la Presencia del Padre en el Paraíso. Para vivir al máximo, amen al máximo, tal como lo hizo Jesús.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply