“Miren cómo se desarrollan los milagros ante ustedes.” - Ofelius.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23794
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Miren cómo se desarrollan los milagros ante ustedes.” - Ofelius.

Post by Sandy »

Asheville, NC, EEUU, 27 de agosto de 2017.
Maestro: Ofelius.
Tema: “Miren cómo se desarrollan los milagros ante ustedes.”

Mensaje recibido por Chris Maurus.

Maestro Ofelius: “Hoy nos gustaría hablarles a los estudiantes en el camino acerca de la aplicación de la conexión con el Espíritu y cómo hacer uso de la herramienta más poderosa que conocerán. Durante años hemos hablado de cultivar una relación con vuestro Ajustador del Pensamiento y de cómo ser fortalecidos por esta conexión que tienen con la Mente Creativa Total. Esto no es una práctica esotérica o algo que solo un gurú puede alcanzar –es algo que cada uno de ustedes puede aprovechar en este momento y obtener sorprendentes resultados. Ahora les proporcionaré un esquema para conectarse a esta vasta e inagotable fuente de conocimiento, sabiduría y amor incondicional.

“Cuando Cristo Miguel vivió como un ser humano entre ustedes como Jesús de Nazaret, sus discípulos a menudo le preguntaban cómo orar. Fue difícil para las mentes de ese tiempo comprender el concepto de que, a través de la oración, podían conectarse a la Fuente de toda la Creación. Jesús conocía las limitaciones auto-impuestas de ese tiempo, así que les daba plegarias para recitar que enfocarían su intención en esta Santa Conexión y les llevarían a esa ‘tierra santa’ para que comenzaran a establecer esta sagrada relación con el Espíritu.

“Ustedes, queridos estudiantes, están en un lugar de comprensión mucho mejor que los hombres y mujeres de esos tiempos lejanos. Tienen el Espíritu de la Verdad de Cristo Miguel a vuestra disposición; el Espíritu Santo del espíritu materno del universo local; un Fragmento pre-personal del Creador que vive en vuestra mente; y ahora un mundo que ha sido reconectado a una amplia gama de energías del universo y circuitos – ¡todo a vuestro servicio esperando a que hagan uso de ello! En este momento en la historia de Urantia, tienen a vuestra disposición una caja de herramientas increíblemente poderosa de recursos que pueden moldear vuestro destino futuro y cumplir vuestros deseos de contribuir al Gran Plan del Creador. Siéntense en silencio conmigo mientras los llevo a la máxima Fuente de Poder para el cambio y empoderamiento:

“Reciten lo siguiente (hablando en voz alta): ‘Mi Bienamado Morador Interno; mi equipo de guías, por favor, conéctense conmigo ahora, en este momento, y amplíen mi mente. Conéctenme al Espíritu de la Verdad y al Espíritu Santo. Conéctenme a todos los circuitos y energías benevolentes que están disponibles para mí en este momento en Urantia y eleven la frecuencia espiritual y la vibración de mis campos sutiles para acceder a estos circuitos y energías.’

“Con esta poderosa invocación, habrán alineado vuestra mente con el Campo Unificado de la Conciencia Universal y habrán establecido una conexión consciente y despierta con esos recursos espirituales, personalidades y realidades que los están guiando en vuestro viaje experiencial. Al pedir que vuestra frecuencia espiritual y vibración se eleve, están dando vuestro consentimiento para permitir que vuestro equipo de guías les ayude a hacer los cambios energéticos necesarios a vuestros campos sutiles –algunos se refieren a ellos como el sistema de chakras y las capas circundantes de vuestro cuerpo energético.

“Con este ‘micrófono abierto’ a la Fuente Creativa, pueden usar vuestra imaginación y preguntar algo como: ‘Amado Mío; mi equipo de guías: ¿Es posible ________________?’ Si es así, y si es beneficioso para mi crecimiento y/o para el crecimiento de otros en su viaje, pido que estas cosas se pongan en movimiento ahora y se manifiesten de acuerdo a la Voluntad del Padre Universal.’

“Esto es solo un ejemplo y pueden cambiar esta solicitud para que coincida con lo que ustedes desean lograr. Pueden pedir conectarse a cualquier mente y cualquier personalidad en el universo –aquí o en el futuro, y así será– porque todos estamos conectados por la Mente Universal. ¡Simplemente pregunten!

“Hay una advertencia aquí: La calidad y eficacia de esta invocación depende totalmente de vuestra apertura y voluntad para tener una relación personal y de trabajo con el Espíritu –para conectarse diariamente, cada hora o en cualquier momento, como un hijo co-creador del universo, para crear un cambio en un mundo de imperfección, para que ustedes, los demás y el mundo en el que viven puedan acercarse a la intención del Creador como algo completo y perfecto.

“Es mi deseo para ustedes, queridos estudiantes, que practiquen esta pieza de conexión y fortalezcan vuestra relación con el Espíritu haciéndola parte de vuestra vida diaria. ¡Y después miren cómo se despliegan los milagros ante ustedes!

“Paz para ustedes,
“El Círculo de Siete.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad, y el alivio del sufrimiento
son los caminos más nobles hacia la conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.


http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply