“Compasión — Innata y Aprendida.” (muy acortada). El Escriba de Damasco.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23794
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Compasión — Innata y Aprendida.” (muy acortada). El Escriba de Damasco.

Post by Sandy »

Distrito de Illawarra, Australia, 14 de agosto de 2017.
Maestro: El Escriba de Damasco.
Tema: “Compasión — Innata y Aprendida.” (muy acortada).

Mensaje recibido por George Barnard.

El Escriba: “La compasión es un don otorgado a todos ustedes y en diversas medidas por el Padre-Creador de todo lo tangible e intangible. La compasión puede estar naturalmente presente como un regalo, podría decirse que de una forma innata en la personalidad, o puede ser un comportamiento aprendido. El grado de compasión innata y aprendida varía mucho entre las personalidades. Además, a veces depende de la edad y a veces falta por completo. Esto frecuentemente indica una personalidad aberrante o divergente.

“Aquellos que son fuerte e innatamente compasivos pueden ser notados temprano en sus vidas. Son esos niños que, desde los primeros años, comparten sus juguetes, dulces, su tiempo y amistad con los de su clase. Su compasión innata puede observarse en el entusiasta cuidado de sus hermanos, animales domésticos y otros animales, incluso plantas y parcelas del jardín. Esperarán que los demás también les tengan consideración y aprenderán a perdonar cuando esto no resulte ser así.

“Luego están los que deben aprender a desarrollar la compasión. Tendrán un poco de compasión, pero poca preocupación por los demás hasta que la vida les enseñe una severa lección –sí, cuando lleguen al final de su camino y no tengan otra alternativa que poner sus vidas en manos de extraños. Ahora es tiempo de que decidan que una vida compasiva futura es más ‘lo más correcto por hacer’. Sorprendentemente, algunos de estos estudiantes lentos pueden convertirse en grandes contribuyentes.

“Algunos no tienen mucho que ofrecer en cuanto a la compasión o incluso el perdón, pero es posible que hayan sido equipados con otros grandes talentos. Una y otra vez, las circunstancias de sus vidas les recordarán acerca de los sentimientos para con los necesitados, pero se resistirán a ayudar a los demás, indefinidamente. Y puedo decirles que estos llegarán a Mansonia Uno con el más largo de todos los programas de recuperación por cumplir, pues sus supuestamente grandes ganancias terrenales no les servirán para nada.

“Los mencionamos, pero aquí no hablamos de quienes luchan con una auténtica enfermedad psicológica. Al hacerlo, estaríamos entregándoles una revelación pura y eso está fuera de discusión, como bien sabes. Baste decir que los mentalmente perturbados son evaluados con precisión en Mansonia Uno y que cada quien recibe programas personalizados.

“Ahí puedes ver, como te dije en nuestras numerosas reuniones, que lo que haces por otro, lo haces por ti mismo. Así como te vemos y como te verás a ti mismo, eres parte integral del total. Yo soy Sananda, el Escriba de Damasco, simplemente parte de todo.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Mi regalo para ti es que tu estés a mi servicio — Cristo Miguel.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply