“¡Sean apasionados!” -- Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23794
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“¡Sean apasionados!” -- Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Oregón, EEUU, 30 de abril de 2017.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “¡Sean apasionados!”

Mensaje recibido por Anyas.

Ajustador del Pensamiento: “Nuestro Dios es un Dios apasionado. ¿Qué significa eso? Por encima de todo, el Padre es el Creador de Todo Lo Que Es y Siempre Será. ¡El proceso creativo continuará eternamente y se les invita a participar! ¿Están emocionados? ¿O son tibios, o incluso indiferentes?

“Solo pueden ser co-creadores con el Padre si son ‘apasionados’ al respecto. Ciertamente, la pasión es el elemento más importante de la creatividad. Para aquellos de ustedes que tienen aficiones y trabajan en ‘proyectos favoritos’ , ya han descubierto algunas áreas dentro de ustedes mismos donde arden los fuegos de la pasión. Es lo que los impulsa hacia adelante en la realización de vuestros más anhelados sueños y visiones.

“Cuando se sienten apasionados por alguna causa o proyecto, le dedican mucho tiempo y energía hasta el punto de perder el interés en comer y dormir, ya que vuestra pasión alimenta a vuestro ser con recursos energéticos sostenibles que antes no conocían ni aprovechaban. La pasión ciertamente es una poderosa fuerza impulsora.

“Además, una vez que ponen el toque final en alguna de vuestras co-creaciones, vuestro ser se inunda de alegría y gratitud, especialmente si el resultado excede vuestra visión interna original y expresa un asombroso grado de belleza para que todos lo contemplen y aprecien.

“Por cierto, el Padre es un Dios apasionado y ustedes son parte de Su pasión. Son uno entre sus innumerables y amados proyectos en Su Corazón –una de Sus prioridades. Sin embargo, Él depende de vuestra sincera cooperación para completar vuestra creación. De hecho, ustedes están en la obra y vuestra vida terrenal es un sitio de construcción donde todos ustedes necesitan usar un casco para protegerse de los elementos que podrían ser peligrosos para vuestro desarrollo.

“Queridos, apasiónense por la obra maestra que están co-creando con el Padre, vuestra propia obra de arte original, que nunca será replicada. Al llenarse cada vez más de belleza, verdad y bondad, están agregando asombrosas tonalidades y vibración a la arcilla de vuestro ser. Llegará el día en que serán removidos del horno de vuestra vida terrenal, y exhibirán un lustroso acabado que causará una asombrosa alegría y gratificación a Aquel que hace girar la Rueda del Alfarero, el Hacedor de vuestro ser.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply