“La tarea a la mano” (acortada). - El Escriba de Damasco.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23794
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“La tarea a la mano” (acortada). - El Escriba de Damasco.

Post by Sandy »

Distrito de Illawarra, Australia, 29 de julio de 2017.
Maestro: El Escriba de Damasco.
Tema: “La tarea a la mano” (acortada).

Mensaje recibido por George Barnard.

El Escriba: “Hay preguntas que todos ustedes quieren hacer, pero no saben cómo formularlas. Hay respuestas que deseamos proporcionarles, y sin embargo hay pocas maneras satisfactorias de explicarlas.

“Todo el 11:11 Grupo de Progreso necesita informarse sobre la frontera, las entidades que acechan allí y las maneras en que deben ser controladas. Hasta cierto punto, la información contenida en el documento de Virginia Jamieson será de ayuda para todos ustedes. Además, la conversación de Valdir con Urantia sobre la resolución es importante y otros (Phil y Geoff) pueden ayudar.

“Hasta ahora han sido relativamente exitosos en la defensa de estos ataques originados en la zona fronteriza hecha para superponer temporalmente áreas y épocas de vuestro mundo físico. Para asegurarse de que tendrán más éxito en el futuro, todos ustedes necesitan estar mejor informados acerca de lo que implica la frontera. Al menos uno de ustedes necesita estar completamente familiarizado con el estado de la frontera de Urantia y sus peligros para vuestra civilización.

“Vayan ahora y edúquense. Yo soy el Escriba de Damasco.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Mi regalo para ti es que tu estés a mi servicio — Cristo Miguel.

UNA NUEVA TAREA ADICIONAL --- Una dispensación en proceso.

Durante los últimos meses Lytske ha estado recitando una oración de 7 partes (junto con el Portador de Vida Orión) de muchos diferentes apellidos (en decenas de miles). Cualesquiera que estos sean, datando de miles de años e innumerables generaciones atrás, han dejado una obscuridad en la frontera, y entonces son contactados por los Portadores de Vida y 1,000 son convertidos por Chris y dos de sus hijos para ‘agilizar’ su llegada a la La luz, de una manera bastante genial.

Todo esto va bien la mayor parte del tiempo y hasta este punto, pero Chris y su familia son frecuentemente atacados por una iglesia al norte de California, por un hombre alto y delgado y por un grupo de seis personas en Wasington DC –tres mujeres y tres hombres– usando brujería negra.

Sandy y yo estamos desalentando a las personas que usan las artes negras y a los elementales que envían para atacar a Chris ya su familia. Construimos barreras para detener a los elementales, pero a veces fallamos, pues muchas veces nuestros tiempos no coinciden.

Podríamos hablar todo el día acerca de lo que ha estado sucediendo durante algunos meses (los ataques hacia Chris tienen mucho más tiempo), pero quiero dejarles la sugerencia de que necesitamos ayuda:

A… tenemos una nueva tarea importante como miembros del Grupo de Progreso 11:11, aunque todos los deberes antiguos (transmisiones) deben seguirse haciendo.

B ... nuestros adversarios pueden pertenecer a una peligrosa organización mundial.

C ... La dispensación más grande que este planeta puede ver ha comenzado.

Que Dios los bendiga,
George.


Lean el capítulo de “Virginia Jamieson” acerca de ir a la Luz.

Lean la transmisión de Urantia (Gaia) de Valdir.


http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply