“Uno más Uno es igual a UNO.” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23794
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Uno más Uno es igual a UNO.” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Oregón, EEUU, 30 de julio de 2017.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Uno más Uno es igual a UNO.”

Mensaje recibido por Anyas.

“… la experiencia de desarrollo espiritual [de Jesús] fue un crecimiento uniformemente gradual desde el momento de la llegada de su Ajustador del Pensamiento hasta el día en que se completó y se confirmó esa relación humana normal y natural entre la mente material del hombre y la dote mental del espíritu —el fenómeno de hacer de estas dos mentes una sola…” [El Libro de Urantia, Documento 129, Sección 4 — El Jesús Humano].

Ajustador del Pensamiento: “Estás fascinada por la cita anterior, pues detectas que revela un misterio que has querido descifrar. ¿Cómo se convierten dos en uno? ¿Cómo es que la mente material del hombre y la mente del Espíritu se vuelven una? Ciertamente, esto es un fenómeno. Sin embargo, esta sorprendente metamorfosis es la meta de cada destino humano.

“Tienes la comprensión lineal de que uno más uno es igual a dos. Esto puede ser verdad en un nivel material muy básico, pero es diferente en el nivel espiritual de tu existencia. Uno más uno solo equivale a dos si hay un estado de separación. Una vez que esto se resuelve positivamente, uno más uno es igual a Uno mucho mayor –un armonioso organismo mayor.

“En química, cuando se agrupan dos elementos distintos, estos interactúan, se combinan y cambian, formando así una nueva sustancia. Del mismo modo, cuando un esperma entra en un huevo fértil, se concibe un nuevo ser. Uno más uno equivale a UNO.

“La Unidad es la meta de Todo Lo Que Es –armonía, equilibrio y paz. Intenta imaginar por un momento cómo se sentirá ese glorioso día cuando las opiniones de las voces en tu cabeza, a menudo contradictorias, encuentren un terreno común y se conviertan en una. Este sería el final de los interminables conflictos internos que experimentas –y experimentarás–, siempre que dos puntos de vista opuestos choquen en tu mente, cada vez que tu voz interior intente convencer a su contraparte divina de lo ‘correcto’ de sus equivocaciones recurriendo a creativas justificaciones.

“Mi Voz es la voz de la razón, la sabiduría y la verdad. Te susurro con la esperanza de obtener tu completa atención y aprecio por Mis palabras. Estoy caminando una línea espiritual recta. Tú eres quien serpentea por el laberinto de tus decisiones de libre albedrío, esforzándote en encontrar una dirección que valga la pena.

“Ciertamente, cuando lleguemos a ese punto decisivo de comprensión mutua, la paz y la armonía se instalarán y muchos impulsos creativos positivos se desatarán, llevando tu existencia al siguiente nivel, a medida que estés cada vez más en contacto con tu semejanza a Dios. Tú y Yo finalmente estaremos completamente de acuerdo.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply