“Agradecimiento espiritual” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23794
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Agradecimiento espiritual” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 26 de octubre, 2012.
Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Agradecimiento espiritual”

Recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “La gente a veces se confunde cuando piensa en el agradecimiento. Algunas veces se te ha dicho que tienes que dar las gracias por la situación en la que te encuentras, incluso cuando las condiciones no eran las más ideales o los que te decían que debías ser agradecido te estaban haciendo daño. Esta no es la clase de agradecimiento que exige nuestro Padre.

“El agradecimiento espiritual es una actitud personal donde la criatura ha comprendido que su vida es un regalo y una oportunidad constante de aprender a ser cada vez mejor y acercarse más a su verdadero potencial. El agradecimiento sincero te permitirá disminuir la resistencia a las lecciones de la vida y adoptar una actitud de atención en la que podrás identificar mejor las oportunidades que se presentan en tu camino. El agradecimiento espiritual contribuye mucho también a disminuir el temor y la ansiedad que tantos mortales sienten ante el futuro y lo desconocido.

“¿Puede uno realmente sentirse agradecido en todas las situaciones de la vida? En verdad el agradecimiento espiritual inteligente requiere de un cierto conocimiento de las verdades más elevadas. A medida que avances en tu comprensión de las cosas espirituales – a medida que tu Ajustador te haya brindado revelaciones cada vez más precisas de la divinidad – tu nivel de agradecimiento, tu sensación de seguridad y tu confianza en el plan divino se harán cada vez más evidentes. Es por eso que muchos pueden sentir un agradecimiento sincero incluso mientras se enfrentan a las tragedias de la vida como la muerte inesperada de seres queridos o los cambios drásticos con que el mundo los golpea a veces.

“Cuando una persona ha comprendido realmente que no hay nada que pueda hacerle un daño permanente – ni a sus seres queridos – y que su vida y su futuro están en las mejores manos, desaparecerán las preocupaciones y persistirá esa sensación de que, a pesar de las apariencias, todo está bien”.

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply