“Mapeo de la Conciencia (Parte 1).” - Maestro Ofelius.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23794
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Mapeo de la Conciencia (Parte 1).” - Maestro Ofelius.

Post by Sandy »

Asheville, NC, EEUU, 30 de julio de 2017.
Maestro Ofelius.
Tema: “Mapeo de la Conciencia (Parte 1).”

Mensaje recibido por Chris Maurus.

Maestro Ofelius: “Queridos estudiantes en el camino, en semanas pasadas hemos hablado acerca de la ‘Mente Única’ y de cómo todos estamos conectados como puntos focales de conciencia dentro de esta Mente Única del Creador. Si visualizáramos la conciencia como si estuviéramos mirando un mapa bidimensional, podríamos entender mejor cómo navegar por esta Mente Única y usar nuestro punto focal dentro de ella para mover el colectivo de la conciencia humana hacia adelante, hacia un camino más iluminado.

“Todos somos como los parches que integran una colcha gigantesca, todos conectados por los hilos que la unen. Si usáramos una forma geométrica, un color y un patrón para representar esa parte de la colcha que es la humanidad, veríamos que hay un matiz y diseño único dentro de esta gigantesca colcha que describe la conciencia colectiva de Urantia a nivel planetario. En el interior de esta parte de la colcha hay otras distinciones en los parches que la conforman, tales como el color y el patrón complementarios que definen la conciencia en subconjuntos. El centro de cada subconjunto es como el núcleo de una célula que contiene toda la información y estructuras necesarias para comunicar a los parches la historia racial del planeta.

“Cada niño que nace en el mundo genera un parche dentro del subconjunto de los padres y así comienza la programación subconsciente de ese parche a través del núcleo del subconjunto. Si piensan en la conciencia de esta manera, entonces podrán usar vuestras mentes para conectarse no solo con otras mentes dentro de la colcha, sino con las estructuras de subconjuntos que contienen la historia racial. Así es posible cambiar la capa subconsciente en el núcleo, la cual alimenta a todos los otros parches conectados a través de los hilos que mantienen todo unido. La clave de la Luz y Vida se convierte entonces en una cuestión de cambiar la programación subconsciente en el núcleo de los subconjuntos de la colcha –cambien eso y todos los parches adquirirán un nuevo color y patrón que afectará a todas las otras estructuras de subconjuntos conectados en ella.

“Esto es el ‘Mapeo de la Conciencia’ y es algo que estudiamos mucho aquí en los Mundos Mansión, lo cual puede ser increíblemente complicado. Como ustedes saben, el mundo no es plano tal como se le representa en un mapa, sino tridimensional, esférico. Vuestras mentes humanas están mejor adaptadas a la lógica de los planos, y no a las esferas, de manera que mirarlo en un ‘plano’ puede ayudarles a navegar. La conciencia, sin embargo, está ‘anidada’ en esferas de forma similar a una muñeca Matryoshka –la muñeca rusa que contiene muñecas en su interior, cada vez de menor tamaño. Ustedes (la humanidad) se encuentran en el centro de la pila de muñecas, por así decirlo –la más pequeña de las muñecas, dentro de las muñecas más grandes. Debido a que están cosidos en la colcha de esta esfera más pequeña de la conciencia, vuestro punto focal puede ser más eficaz en el cambio de la programación del núcleo del subconjunto. Mis pensamientos y palabras que vienen a ti, provienen de una muñeca más grande en la pila conectada a este receptor a través de un hilo vertical (que conecta a estas dos muñecas). No tengo acceso directo al núcleo del subconjunto, y por lo tanto, cualquier re-programación solo puede ser hecha efectivamente por quienes están cosidos en la sección de la esfera de influencia anidada.

“Nosotros (Espíritu) estamos aquí para ayudarles a ayudarse ustedes mismos, pero no podemos simplemente agitar una varita mágica y hacer que todos vuestros problemas desaparezcan. Ustedes necesitan hacer el trabajo. Nosotros (Espíritu) entendemos que vuestros problemas no se originaron en vuestra esfera, sino en las esferas superiores (Lucifer, Satanás, Caligastia) y por ello deben tener un representante divino, un Hijo Magisterial entre ustedes en la carne para ayudarles mucho más y acelerar vuestra reprogramación del mapa. La infraestructura Magisterial (circuitería), en un nivel energético, está casi completa, y Monjoronson necesitará de aquellos que estén dispuestos a navegar los mapas y trabajar con él para traer este mundo a la Luz y Vida. Hablaremos más acerca de este ‘Mapeo de la Conciencia’ en las próximas semanas.

“Paz para ustedes,
“El Círculo de Siete.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad, y el alivio del sufrimiento
son los caminos más nobles hacia la conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.


http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply