“Acerca del Amor y el Perdón.” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23794
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Acerca del Amor y el Perdón.” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Oregón, EEUU, 13 de julio de 2017.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Acerca del Amor y el Perdón.”

Mensaje recibido por Anyas.

Ajustador del Pensamiento: “Están endeudados en innumerables maneras con vuestro Padre Celestial. Ciertamente, hasta que maduren lo suficiente como para desarrollar el sincero deseo de devolver, están en el extremo receptor de Su Amor Incondicional.

“Los seres humanos tienden a darle seguimiento a lo que dan y lo que reciben. Vuestro Padre Celestial no funciona de esa manera. Él da –eterna, infinita y universalmente–, nunca se detiene. No guarda listas de quién es bueno y quién es malo. Su abrazo todo-abarcador, solo desea mantener cerca de Su Corazón a cada una de Sus criaturas.

“¿Y ustedes? ¿Retiran el afecto que sienten hacia los demás tan pronto como vuestro corazón o ego se ve lastimado? ¿Los declaran indignos de vuestra atención? ¡Esta actitud es tan enormemente distante de la semejanza con Dios! ¿Viven de acuerdo a la antigua y equivocada regla de ‘ojo por ojo’? ¿O se esfuerzan por practicar el perdón –una gran oportunidad para seguir ‘dando’ a aquellos que los ofenden o malinterpretan?

“Ciertamente, el camino hacia la semejanza con Dios incluye el perdón. No hay atajos ni maneras de eludirlo. Desde esta perspectiva, ¡abracen estas benditas oportunidades para moldear cada vez más vuestro corazón en forma del corazón de Jesús!

“¿Acaso no es una maravillosa manera para ‘desinflar’ las heridas personales y convertirlas en nuevas oportunidades para experimentar la gratitud? Gracias, Dios, por el bien mayor que esto producirá en todas las partes involucradas. Gracias por el crecimiento personal y gracias por ayudarme a encontrar mi lugar en la red del amor –las conexiones tejidas, poco a poco, en hermosos e intrincados patrones de encaje. Ciertamente, si tus dones caen en oídos sordos y corazones cerrados, siempre puedes ‘per-donar’, evitando así el apagón total de la conexión amorosa, ¡permaneciendo así en Mi Amor y Mi Luz!”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply