“Fallar” -- Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23794
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Fallar” -- Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 26 de octubre, 2012.
Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Fallar”

Recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “En todo lo que emprendes indudablemente existe la posibilidad de fallar. Los seres finitos no son por naturaleza infalibles y antes de que alcances la perfección jamás estarás seguro del éxito temporal de tus esfuerzos. Esto no debe convertirse en una excusa para dejar de intentar el logro de la perfección y de ser mejor cada día. Cada esfuerzo sincero de tu alma por ser lo que el Padre desea que llegues a ser es un paso en la dirección correcta que te lleva más cerca a la meta de la eternidad.

“El fracaso aparente de vuestros proyectos personales o colectivos no significa necesariamente que la idea no haya sido buena o que la intención haya estado necesariamente en contra de la voluntad divina. Cuando eliges utilizando tus dotes más elevadas de razonamiento y agregando una saludable dosis de amor sincero por tus semejantes, se registra en tu alma un esfuerzo hacia el progreso, incluso si estas elecciones son erradas o mal orientadas.

“En verdad la posición actual del ser humano en su camino a la perfección no es importante. Lo más importante y lo que tiene poder para promover una transformación verdadera es el deseo de la criatura por ser mejor. Sin importar donde te encuentres en el camino del progreso, si estas esclavizado por los dogmas, las supersticiones y las tradiciones del pasado o si te has aventurado por la fe a intentar una relación personal con el Padre, es el impulso de seguir mejorando lo que produce la inspiración para abrir la mente y aceptar las revelaciones cada vez más elevadas de la verdad que tu Ajustador proporciona a medida que las necesitas.

“Aquí es donde se pone en evidencia la tontería de pretender juzgar a tus semejantes. Es posible que aquellos a quienes consideran retrasados en materia espiritual tengan grandes posibilidades de avance pues están dispuestos a seguir adelante y descubrir quienes realmente son. Ciertamente quien busca la verdad incluso desde una posición de grandes desventajas está más cerca de hacer la voluntad del Padre que aquel que lleno de orgullo espiritual ha dejado de buscar la verdad, engañado por su supuesta iluminación.

“Las lecciones para los habitantes de este mundo no terminan jamás. Siempre hay algo nuevo por aprender. Uno entre ustedes expresó esta verdad de forma muy elocuente al decir que hay una manera definitiva de saber si todavía queda algo por aprender en esta vida: si aún estás vivo entonces aún quedan cosas por aprender. Aquellos afortunados entre ustedes que han consagrado sus vidas sinceramente a la voluntad del Padre y han hecho la elección definitiva de seguir a Dios, reciben la confirmación de su Ajustador y son ‘promovidos’ de inmediato al siguiente nivel de existencia. Para todos los demás que siguen aquí siempre habrá lecciones por aprender y obstáculos por superar en el logro de la auto-maestría, el dominio del amor y la perfección del conocimiento del Padre.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com





“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply