“Una lección acerca de la confianza (2).” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23794
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Una lección acerca de la confianza (2).” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, 12 de agosto de 2017.
Maestro: El Amado.
Tema: “Una lección acerca de la confianza (2).”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Aquieta tu mente y ábreme tu corazón y alma. Es en la quietud de tu corazón donde Yo resido. Aunque estoy en todas partes, es más fácil para ti imaginarme en el área del corazón. Continuemos nuestra discusión acerca la confianza, pues es lo que te mantiene regresando a Mí, aunque no solo la confianza, sino también el anhelo de aprender más acerca de Mí y de mi residencia en ti.

“No vaciles, por favor, cuando encuentres seres humanos que piensen que es imposible escuchar Mi voz, porque aún no han aprendido a confiar en ese proceso interior de apertura para oír. De hecho, es muy difícil distinguir mi apacible Voz de entre otras voces, sobre todo cuando la diferenciación no es fácil.

“Sin embargo, siempre sabrás cuando Yo hablo, especialmente cuando estés totalmente enfocada en la conciencia y percibas o sientas ese silencio sagrado que te rodea e impregna, y cuando una increíble paz descienda sobre tu corazón. Oh sí, también se te ha dicho que no me imagines hablándote, pues podrían ser las maquinaciones de tu propia mente o la astucia del maligno que te desvía.

“Querida hija, solo puedes saber con certeza cómo te estoy guiando, cuando mires hacia atrás en tu vida. Cada mortal transita su propio camino de desarrollo y confianza interior. Simplemente no hay comparación y no quiero que te sientas insegura y que vacile tu confianza en Mí, cuando mortales ‘más conocedores’ te digan que es imposible escuchar a tu Amado en tu interior, pues tienen la creencia de que Mi voz es rara vez escuchada, y que por lo tanto eso no puede suceder en la existencia mortal.

“De hecho, son ellos quienes necesitan reforzar su confianza y creencia en el Todopoderoso Dios Creador, y no vivir entre las páginas de un libro. Las revelaciones continúan sin cesar.

“Te digo ahora mismo que cada individuo sabrá con certeza cuándo y dónde ocurrirá esto, y cuando ‘escuchen’, reconocerán Mi voz. Eso es confiar en el proceso de crecimiento.

“Los juicios en esta área no son necesarios, pues Dios es el único Juez que decide qué es verdad y qué no lo es. Y ya que soy una Chispa de Dios que vino a morar en ti, conozco tu pureza de corazón y la sinceridad de tu intención, especialmente cuando haces un servicio amoroso para con tus hermanas y hermanos. Permanece siempre abierta y lista para perdonar y olvidar, pues ambos van de la mano.

“Sigue confiando en este proceso de desarrollo interior, pues esto te conducirá cada vez más profundamente a Mi presencia. Ten buen ánimo. La vida Conmigo es simple y alegre. Son los seres humanos quienes la hacen difícil debido a su falta de confianza en el proceso de venir a Mí y pasar tiempo Conmigo.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la satisfacción de tu alma — El Amado.

http://1111angels.com



“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply