“Concebidos en el Cielo.” -- Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23794
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Concebidos en el Cielo.” -- Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Oregón, EEUU, 22 de julio de 2017.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Concebidos en el Cielo.”

Mensaje recibido por Anyas.

Ajustador del Pensamiento: “Siempre que algo se concibe, fabrica y distribuye en vuestro mundo, se le aplica un sello con las palabras ‘hecho en’ y su país de origen. Frecuentemente, también se registran patentes de las novedades, asegurando así que los ingresos generados en parte beneficiarán financieramente a su ‘inventor’.

“El Padre en el Cielo no funciona de esa manera. Él no hace reclamo alguno para obtener fama, pues el Amor –y no la fama– fue, es, y siempre será el propósito de Su Infinita Creación. El Padre comparte con todos, indistintamente, sin hacer ningún reclamo. ¡También comparte Sus Poderes Creativos con ustedes! ¿No creen que deberían usarlos más seguido, en lugar de buscar el reconocimiento de vuestros semejantes? El único reconocimiento valioso y digno es el que reciben cada vez que mueven las cuerdas de sus corazones –a la manera de Dios.

“Queridos, ¿por qué se esfuerzan tanto para impresionarse mutuamente con divisas mundanas? La única moneda cósmica es la moneda del Amor. No se deprecia. Más bien, sigue apreciándose a medida que más criaturas contribuyen a ese fondo cósmico.

“¡Ustedes fueron concebidos en el Cielo! Esta debe ser vuestra única fuente de orgullo. ¿Acaso no es suficiente? Todo lo demás debe fluir a partir de esta enaltecida percepción de vuestro origen. Ustedes son la manifestación de un pensamiento amoroso divino que ocurrió en ese remoto momento del pasado cuando el tiempo comenzó. Ciertamente, Todo Lo Que Es fue concebido en el comienzo del tiempo, cuando la primera pieza de dominó fue amorosamente posicionada para iniciar una eterna e infinita reacción en cadena del Amor. ¿Acaso no es tiempo de reagruparse y ayudar a realinear las piezas perdidas del dominó que tristemente se separaron del organismo mayor que las sustenta? Al hacerlo, mágicamente se convertirán en las coloridas piezas de un impresionante mosaico.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply