“Esta es la mente despierta.” - Ofelius.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23794
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Esta es la mente despierta.” - Ofelius.

Post by Sandy »

Asheville, NC, EEUU, 23 de julio de 2017.
Maestro: Ofelius.
Tema: “Esta es la mente despierta.”

Mensaje recibido por Chris Maurus.

Maestro Ofelius: “Queridos estudiantes en el camino, hoy nos gustaría involucrarlos con la idea de que hay maneras de conectarse energéticamente con cualquier grupo o personalidad en vuestro mundo o en cualquier parte del Universo Maestro. Saber y creer que todos estamos conectados por la Conciencia del Creador, significa que cada personalidad dentro de este Campo Unificado de Conciencia tiene acceso directo a todos sus puntos focales simplemente dirigiendo sus pensamientos a través de su Operador Espiritual, el Ajustador del Pensamiento, pidiendo que se haga una conexión energética. Muchos de ustedes ya hacen esto cuando oran y se conectan a través de la fe con la divinidad para hacer vuestras peticiones. No solo pueden conectarse con las divinidades, sino con cualquier grupo o personalidad en cualquier parte dentro de este campo de conciencia.

“Tal vez ahora se pregunten, ‘¿De qué me sirve esto?’ Amigos míos, vuestra imaginación es una de las cosas más poderosas en ustedes mismos como hijos del Creador, pues todos ustedes son co-creadores y pueden usar este don para traer luz –para sanar, generar oportunidades, enviar una influencia positiva a un grupo o situación, atraer a otras personas de mente y vibración similar, solicitar un maestro personal, atraer el conocimiento y la asistencia que necesitan para resolver un problema–, la lista podría llenar muchas páginas. Cuando un grupo se reúne para acceder a este campo, los resultados son aún más poderosos. Es más eficaz invitar a vuestro equipo de guías para ayudarles en este proceso de co-creación –ellos ‘los conocen’ y pueden ayudarles a ‘afinar’ vuestro campo energético de frecuencia y vibración personal para que coincida con la solicitud co-creativa.

“Sepan esto, queridos amigos: vuestros pensamientos son poderosos y pueden usarlos de una manera positiva para producir cambios en vuestro mundo y en vuestra vida. Hay muchos poderes y principados en vuestro mundo que entienden lo poderosos que son vuestros pensamientos, por lo que idean ingeniosas maneras para ‘desarmarlos’ y decirles ‘quiénes son’ –cuán impotentes y pobres son, así como qué pensar y cómo sentirse acerca de vuestro lugar en el mundo. Ellos intentan dividirlos por todos los medios posibles a través de la política, la religión, la raza y la clase social, y crean miedo en ustedes para provocar al ego y hacer que se defiendan en forma egoísta. Así es como ellos controlan y contienen vuestros poderosos pensamientos, reemplazándolos con pensamientos des-empoderadores, inactivándolos mientras continúan moldeando la realidad de vuestro mundo para que coincida con su propia agenda. Ustedes permiten que esto suceda cuando ‘eligen’ asumir el yugo de este pensamiento pervertido (de los medios de comunicación e información, y la industria del entretenimiento).

“Es hora de que los hijos del Creador recuperen sus pensamientos y cambien su realidad, de las agendas pervertidas del poder, a la de una población sana, unida y poderosa, que ve un futuro de paz, amor y entendimiento. Esta es la ‘mente despierta’, amigos míos, y esto es lo que debe suceder para traer este mundo a la puerta de la luz y la vida. ¿Pueden creer en el poder de vuestros propios pensamientos –pensamientos con verdad, belleza y bondad?

“Usen vuestros poderosos pensamientos para conectarse con cualquiera, en cualquier parte del universo, y experimenten con vuestros equipos de guías cómo pueden cambiar vuestra realidad –vuestra vida y la de los demás en vuestro mundo. Sanen y sean sanados –despierten vuestra mente y comiencen a idear pensamientos poderosos y profundos, pensamientos de vuestra propia creación. Aquellos pensamientos con más alta vibración tienen mayor poder, amigos míos. Los pensamientos de amor y compasión son de lo más alto… ¡y pueden mover montañas!

“Paz para ustedes,
“El Círculo de Siete.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad, y el alivio del sufrimiento
son los caminos más nobles hacia la conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.


http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply