“Un proceso lento” -- Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23794
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Un proceso lento” -- Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 26 de octubre, 2012.
Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Un proceso lento”

Recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “A veces ves la vida como un proceso lento y consideras que tu avance no es adecuado. Solamente los mortales sienten esta urgencia de alcanzar los logros antes de que se les acabe el tiempo. Has logrado muchas cosas durante los últimos años, pero incluso si alcanzar el próximo nivel de comprensión espiritual te tomara un millón de años, esto no te pondría en desventaja a los ojos del Padre. El tiempo es irrelevante en la eternidad y este ‘largo’ rato que pasas en este mundo material es apenas un abrir y cerrar de ojos en tu vida eterna.

“Poco a poco comienzas a comprender que los cambios verdaderos y profundos toman tiempo. Puedes decidir un día sobreponerte a alguna debilidad de tu carácter o a alguna tendencia materialista, pero deberás decidir esto mismo una y otra vez hasta que esta verdad sea una parte de ti para siempre. Si, día tras día y año tras año tendrás que confirmar para ti mismo y para tu Ajustador del Pensamiento que tu elección es definitiva. Es un entrenamiento progresivo en el que aprendes lentamente a actuar como Dios, a ser cada vez más perfecto.

“Lo bueno de todo esto es que cuando llegue el día en que hayas sometido definitivamente tu voluntad a la voluntad divina lo sabrás de manera consciente y sin reservas. Habrás logrado esa seguridad en ti mismo que te dará la confianza de ir a los rincones más apartados de la creación sabiendo que nada te apartará de tu camino. Habrás logrado un conocimiento práctico de la voluntad de Dios que te permitirá actuar con verdadera libertar en todas partes. Será entonces cuando escucharás a tu Ajustador decir a la creación que has logrado la meta y tú y Dios se volverán uno.

“A algunos no les gusta el término ‘someter’ cuando se habla de la voluntad. Someter suena como olvidarse de la capacidad de elegir y dejar que otro sea el que tome tus decisiones. Nada está más lejos de la realidad. Al hablar de someter la voluntad se intenta promover la idea de que tu voluntad estará por fin totalmente bajo tu control. Tendrás soberanía absoluta sobre tus decisiones y tus acciones – cosa que aún no posees, pues a veces tomas caminos que, luego de un poco de reflexión, no habrías elegido jamás. Aparte de esa soberanía lograda a través de la experiencia, habrás alcanzado un nivel de comprensión de la divinidad que te permitirá tomar siempre la mejor decisión, eligiendo así como el Padre elegiría en la misma situación. Esto representa la verdadera libertad, la libertad más elevada a la que puede aspirar una personalidad.

“Sería mucho más productivo para ti mostrar gratitud por las lecciones que la vida te ofrece y por las oportunidades de poder elegir miles de veces el camino mejor, pues esto es precisamente lo que necesitas hacer para lograr la vida eterna”.

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply