“El verdadero propósito de la vida.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“El verdadero propósito de la vida.” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, 1 de agosto de 2017.
Maestro: El Amado.
Tema: “El verdadero propósito de la vida.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Muy pocos seres humanos viven de acuerdo a la fe que poseen, aunque al mismo tiempo son verdaderamente capaces de practicarla. Es muy cierto que cuando Jesús caminó por esta tierra y ocurrieron milagros, fue la fe de las personas lo que las sanó.

“Sin embargo, el secreto es que la mayoría regresó a sus antiguos estilos de vida, por lo que las enfermedades de las cuales fueron sanados se manifestaron nuevamente. La auto-sanación es innata cuando permiten que la alegría del espíritu domine vuestra vida, incluyendo el comportamiento y la ingesta adecuada de alimentos saludables.

“Vuestro templo corporal alberga a vuestro espíritu eterno y necesita una nutrición adecuada, incluyendo aire fresco y sol. La ingesta diaria de productos químicos y otros venenos no son la respuesta.

“Piensen por un momento hasta qué punto ha sido comprometido y envenenado este precioso planeta a manos de unos cuantos codiciosos. El punto de saturación se acerca peligrosamente con tantas personas muriendo de enfermedades innecesarias en la mente y el cuerpo causadas por toda esta contaminación. Cuando enferman, se enferman aún más por los productos químicos que sus sistemas inmunológicos no están equipados para manejar.

“El Creador les dio un sol curativo, aire puro y hierbas, así como los frutos nutritivos del agua, campos y árboles.

“Mentes preciosas se envenenan con nefastos esquemas acerca de cómo hacerse ricos sin siquiera dedicar un simple pensamiento a la manera en que afectan a sus hermanos y hermanas. Todo esto tiene que ser declarado para que la humanidad pueda saber en dónde está errando.

“La intención del Creador era que todos ustedes fueran cuidadores de este hermoso planeta jardín, y su sagrada intención se manifestará en los tiempos por venir. Mientras tanto, la humanidad está recibiendo una terrible cosecha de enfermedades innecesarias de cuerpo, mente y espíritu.

“Ha llegado el momento de que la humanidad despierte al verdadero propósito de la vida: encontrar a su Fragmento de Dios en el interior, que les fue dado para ayudarles en su camino hacia su eterno Hogar.

“Mientras tanto, deben crecer y practicar su confianza y fe en Su amor incondicional, aprendiendo a amarse a sí mismos, cultivando y cosechando los frutos del espíritu a través de un servicio amoroso.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la satisfacción de tu alma — El Amado.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply