“Véanse a sí mismos como ganadores.” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 16466
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Véanse a sí mismos como ganadores.” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy » Thu Sep 21, 2017 4:39 am

Oregón, EEUU, 6 de julio de 2017.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Véanse a sí mismos como ganadores.”

Mensaje recibido por Anyas.

“Hacer la voluntad de Dios es ni más ni menos que una exhibición de la disposición de la criatura a compartir la vida interior con Dios…” [Los Documentos de Urantia 1221:02]

Ajustador del Pensamiento: “Al reflexionar en tu deseo de ser lo mejor que puedes ser en cualquier momento dado, vino a tu mente el pensamiento de que tu Padre Celestial es un Dios de muchas posibilidades. Ciertamente, tal es el caso y no podría ser de otra manera debido al hecho de que los seres humanos son seres evolutivos. Ustedes no fueron creados perfectos, pero están destinados a ‘llegar ahí’ a través del proceso de obtención de experiencias.

“Aprenden a través de la prueba y el error. Los errores son poderosos disuasivos y severos disciplinantes. Pueden favorecerlos de la misma manera en que se abstienen de tocar una estufa caliente después de haberse quemado y sufrir dolorosas ampollas.

“En el nivel espiritual no siempre aprenden la primera vez, y la vida seguirá presentándoles múltiples oportunidades para dominar finalmente vuestro plan de estudios. Si están llenos de buena voluntad y buenas intenciones, seguramente lo harán bien. Cada intento fallido los mantendrá humildes y se convertirá en un nuevo motivante para que lo intenten de nuevo hasta que tengan éxito, tal como un niño ansioso por aprender a caminar se recupera obstinadamente después de cada caída, fortaleciendo así sus endebles piernas.

“Lo que importa es que nunca se rindan y me inviten a fortalecer vuestra resolución cuando esta flaquee. Creo en ti. Confío en ti más de lo que confías en ti mismo. ¿Qué les dice esto? Véanse a sí mismos como un ganador –y no como un perdedor. Nunca perderán si obtienen sabiduría de vuestras evidentes deficiencias. Esa es la belleza de esto. ‘Gracias, Dios, por el bien que saldrá de ello.’ Al cambiar a un modo de gratitud, dan valor a estas experiencias. Las transmutan en valores celestiales, en vez de arrojarlas como algo vergonzoso y desechable.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com
Humankind has not woven the web of life. We are but one thread within it. Whatever we do to the web, we do to ourselves. All things are bound together. All things connect.

~ Chief Seattle ~

Post Reply