“Acerca de la grandeza” -- Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 16361
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Acerca de la grandeza” -- Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy » Wed Sep 20, 2017 1:08 am

Alabama, EU de A, 25 de octubre, 2012.
Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Acerca de la grandeza”

Recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “Es muy difícil para los seres humanos romper con su pasado de para atreverse a pensar de una manera original. Hoy muchos que exploran la espiritualidad imaginan los honores, la fama y el prestigio que les traería el convertirse en profetas modernos. Incluso cuando imaginan las recompensas celestiales sueñan con el reconocimiento público de sus hazañas en el mundo. ¿De dónde viene este deseo de ser reconocidos que los humanos consideran tan importante?

“Este deseo tiene su origen irónicamente en la baja auto estima que se extiende por toda la humanidad. Es muy difícil para un ser humano creer que no necesita hacer algo especial para ganar el favor divino. En el mundo, solamente aquellos que hacen ‘grandes’ cosas se ganan el respeto de sus semejantes. Sin embargo, más allá de este mundo, la única regla es el amor incondicional y este amor se les ofrece a todos por igual sin necesidad de tener que hacer algo a cambio. Vuestros esfuerzos por vivir en los mundos de morontia serán enfocados inicialmente en vivir bajo este nuevo paradigma

“En vuestra historia han existido muchos hombres y mujeres que hicieron grandes cosas por el avance de la verdad en Urantia. Incluso el creador del universo vivió entre ustedes como Jesús de Nazaret. Sin embargo, a los ojos del Padre ni Jesús, ni los profetas, ni los grandes líderes del mundo son más importantes que cualquier otro de sus hijos, pues su amor es eterno, sin condiciones, sin límites y nuestro Padre no hace acepción de personas. Todos somos iguales a sus ojos y esta igualdad no es un nivel de mediocridad, más bien es un nivel exaltado donde todos somos considerados a la luz de nuestro potencial – lo que podemos llegar a ser en la perfección – pues a los ojos de Dios somos realmente considerados como Sus semejantes.

“¿Qué significa entonces ser grande en el reino de los cielos? La recompensa más alta a la que puede aspirar a una criatura es la comprensión cada vez más elevada de la divinidad – el conocimiento progresivo de Dios. Este es el tesoro que al que vuestra alma y vuestro espíritu del futuro aspiran y este logro representa la meta más elevada de la existencia humana. Aquel que conoce mejor al Padre se vuelve cada vez más parecido a Él, viviendo así la voluntad del Creador.

“Este logro magnifico solamente se alcanza al intentar ser mejor cada día a través de la consagración inteligente de nuestras decisiones y acciones a la voluntad de Dios. La recompensa para aquellos que eligen este camino es literalmente el universo entero, todo el conocimiento y toda la sabiduría, y esto no tiene nada que ver con el deseo egoísta de ser exaltado por encima de vuestros semejantes. Se te ofrece toda la creación y la eternidad para explorarla a través de una vida expresando y experimentando el amor del Padre. Ciertamente esto debería hacer que tu deseo de reconocimiento parezca irrelevante y miope.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com
Humankind has not woven the web of life. We are but one thread within it. Whatever we do to the web, we do to ourselves. All things are bound together. All things connect.

~ Chief Seattle ~

Post Reply