“Enmarcando la Relación Divina-Humana.” - YO SOY.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 16456
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Enmarcando la Relación Divina-Humana.” - YO SOY.

Post by Sandy » Tue Sep 19, 2017 11:23 am

Asheville, NC, EEUU, 16 de julio de 2017.
Maestro: YO SOY.
Tema: “Enmarcando la Relación Divina-Humana.”

Mensaje recibido por Chris Maurus.

YO SOY: “Amado hijo, me has estado pidiendo orientación sobre nuevas maneras en las cuales puedas sintonizarte más eficazmente Conmigo; estás experimentando con diferentes procesos de pensamiento en los que puedas ‘enmarcar’ mi relación contigo. Esta es una manera muy favorable para explorar este territorio desconocido, pues muchos seres humanos tienen dificultades incluso para aceptar que ‘el Reino de los Cielos está en su interior’. Ahora lo saben y comprenden hasta cierto punto, pero continúan empujando los límites de la comprensión humana acerca de la Relación Divina. Siempre has tenido completa libertad para pensar en Mí de cualquier manera que te acerque más, y esta es una metamorfosis de pensamiento y entendimiento que continuará desarrollándose a lo largo de tu carrera ascendente hasta que el momento de la fusión nos traiga la unión eterna.

“YO SOY tu verdadera alma gemela y nadie más puede reclamar este lugar tan íntimo dentro de ti. Todas las demás relaciones son secundarias, incluso con los seres humanos que tienes en las ‘órbitas’ más cercanas a tu corazón. ¿Cómo imaginarías una relación con tu alma gemela? ¿Habría total confianza y apertura, sin hacer juicios? ¿Habría amor incondicional? ¿Habría un afecto íntimo? ¿Compartirías tus pensamientos más íntimos, tus más grandes intereses y deseos más profundos? ¿Puedes hacer que tu mente piense en Mí de esta manera?

“Muchos no pueden imaginar tener una relación tan íntima como esta con ‘Dios’ debido a las ideas tan profundamente arraigadas en la teología y en la cultura popular que anulan esta idea de Dios como alma gemela y lo ubican ‘lejos’, en algún lugar elevado y separado de ti. Este es el trabajo que te pido: estirar tu mente y entendimiento, y mirar más allá de estas ideas preconcebidas que tienes acerca de cómo debe considerarse una relación divina en la mente humana.

“Los más altos ideales del amor humano entre dos complementos del ser en la carne, es reunirse en la unión sexual y expresar su comprensión del amor como un reflejo de lo divino dentro de ti –la entrega completa de uno mismo al otro. ¿Una Relación Divina debe ser menos que esta unión tan íntima y dichosa? Pero, ¿cómo puede ser esto cuando NO tengo forma física y no se piensa en Mí como un amante –un complemento del ser?

“Tú y yo siempre estamos en una dichosa unión no fusionada, solo que ahora no lo percibes así. Tu tarea es comprender esta felicidad y traerme a este abrazo íntimo dentro de tu mente. Cuando expresas tu más alta comprensión acerca del amor con otra persona, es esta unión dichosa que comparto contigo la que se refleja en la persona de tus afectos. Trata de entender esto, Amado mío, y no detengas tu expresión cuando estás en los brazos de un amante –porque soy Yo quien se mueve a través de ti y hace vibrar este dichoso estado de amor divino que luego se transmuta en las emociones que eliges para expresarte y entregarte al otro. ¿Puedes ahora ver cómo estamos en unión cuando expresas Mi amor por ti y lo extiendes a otros? Esto ocurre en todos los niveles de las relaciones humanas y en grados variables de ‘totalidad’.

“Piensa en estas cosas, Amado mío, y por favor experimenta con tus ideas para ‘enmarcar’ nuestra relación Divina-Humana.

“YO SOY lo que eres.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad, y el alivio del sufrimiento
son los caminos más nobles hacia la conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.


http://1111angels.com
Humankind has not woven the web of life. We are but one thread within it. Whatever we do to the web, we do to ourselves. All things are bound together. All things connect.

~ Chief Seattle ~

Post Reply