“El futuro de la Medicina.” - Dr. Mendoza (MNO-8).

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 16466
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“El futuro de la Medicina.” - Dr. Mendoza (MNO-8).

Post by Sandy » Mon Sep 18, 2017 1:28 am

Chicago, EEUU, 6 de abril de 2017.
Maestro: Dr. Mendoza (MNO-8).
Tema: “El futuro de la Medicina.”

Mensaje recibido por Valdir Soares.

Dr. Mendoza: “Los avances en la Medicina y el mejoramiento de las condiciones sociales y ambientales, serán responsables de un increíble mejoramiento de la salud humana en Urantia, tal como ha ocurrido en otros planetas que progresaron más allá de las guerras, pobreza y malos usos biológicos de todo tipo. La Era de Luz y Vida será testigo de un asombroso progreso en la salud humana, y el incremento de su longevidad a 300, 400 o incluso 500 años. Esto no es una simple idea o utopía. Será una realidad y ya ha comenzado con los muchos avances médicos. Discutamos entonces acerca de cómo la Medicina procesará estos avances en el futuro, específicamente en tres campos principales:

“1. Incremento en el conocimiento de la Patología. La Patología es el estudio de las enfermedades. El estudio científico de lo que enferma a las personas ha culminado con un impresionante progreso en la Medicina durante el Siglo XX. Sin embargo, aún hay mucho por descubrir tanto en la Patología como en la Farmacéutica. Cada día, los científicos comprenden mejor la constitución y funciones del cuerpo humano. Cada día, la industria farmacéutica produce nuevas y más eficaces medicinas para disminuir y curar las enfermedades en Urantia. Los gobiernos y la iniciativa privada de los países más avanzados, han fundado y patrocinado muchas investigaciones para descubrir la cura de enfermedades persistentes como el cáncer, SIDA, Alzheimer y más.

“2. Incremento en el uso de la tecnología. La tecnología ha hecho avanzar enormemente la aplicación de la Química en la Farmacéutica para realizar exámenes de laboratorio y para monitorear pacientes. Los dispositivos electrónicos han sido de gran utilidad para solicitar y enviar ayuda, y también en las salas de emergencias para estabilizar a los pacientes. La Medicina ahora emplea aparatos electrónicos que controlan las funciones corporales, sustituyen partes del cuerpo o diagnostican desórdenes internos en el funcionamiento del cuerpo. Aún hay más posibilidades de progresar en el futuro. La Medicina seguirá estando tan ligada a la tecnología en los tiempos por venir, que sus avances literalmente serán difíciles de creer. Sin embargo, su creciente costo también puede hacer de la Medicina un producto de lujo para las élites económicas.

“3. Incremento en la aplicación de la Genesiología. Esa es una palabra arcaica para referirse a la Eugenesia –actualmente considerada una palabra políticamente incorrecta. Sin embargo, lo que importa es su significado: un estudio serio y acciones efectivas para mejorar la genética humana en Urantia. Eso no es jugar a ser Dios. Es una medida necesaria para poder controlar la cantidad y calidad de la población mundial. Las degeneraciones físicas, sociales y morales son cargas innecesarias en la sociedad y paralizan el desarrollo moral y espiritual de los seres humanos en Urantia. Vuestro planeta sufre del incompleto otorgamiento Adánico. La ciencia debe hacer lo que esa dispensación no pudo proporcionar.

“Así que, amigos míos, la Medicina en vuestro mundo ha avanzado significativamente, gracias a estos casos mencionados, pero lo mejor está por venir. La Medicina se hará cada vez más eficiente, muy avanzada y en un campo ético y profesional. Muchas enfermedades de hoy serán historia en los siglos venideros. Las múltiples y diversas interacciones entre los países y las culturas, implican un gran riesgo para la rápida difusión de enfermedades transmisibles –el desafío emergente en este nuevo siglo. Nosotros, los Intermedios, no podemos simplemente darles el conocimiento que aún no han adquirido, pero tan pronto como aparezca en cualquier mente humana, lo cultivaremos.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Mantén frente a ti la meta de las edades — Maestro Proloteo.

http://1111angels.com
Humankind has not woven the web of life. We are but one thread within it. Whatever we do to the web, we do to ourselves. All things are bound together. All things connect.

~ Chief Seattle ~

Post Reply