“Hablar contigo directamente.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Hablar contigo directamente.” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, 17 de Julio de 2017.
Maestro: El Amado.
Tema: “Hablar contigo directamente.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Aquí estamos una vez más para pasar un valioso tiempo juntos, al ‘escucharme’ decir que ‘me gustaría hablar contigo directamente’. Aceptaste mi petición porque has comenzado a darte cuenta de lo importante que es darle seguimiento a lo que piensas que escuchas. Querida, cuánto tiempo he tratado de conseguir hacer llegar una palabra hasta la orilla y entrar en tu preciosa mente consciente, que sigue siendo tan mercurial como siempre. Cómo anhelo el día en que podamos tener una conversación normal de corazón a corazón sin que tu ocupada mente nos interrumpa. Sin embargo, hasta ahora todo ha estado bien.

“Continúa con este valioso entrenamiento de escuchar en tu interior. Nunca sabes qué bocado de comprensión te será útil alguna vez. Además, debes saber que estoy a cargo del proyecto presente, que se extenderá durante el resto de tus días, y que es estar alerta a la Voluntad de Dios y verdaderamente encontrar el tiempo para producir los frutos del Espíritu. Son tan importantes para el desarrollo de tu existencia eterna.

“Como bien sabes, la fe sin buenas obras está muerta. Significa que no se logra algo que pueda transmitirse a todo el planeta. Las buenas obras se hacen en secreto, sin esperar recompensa. No esperes nunca un pago en el sentido material, ya que en ese aspecto no tiene ningún valor, sino solo en el sentido espiritual. Estás trabajando con valores que son logros en el cielo en tu carácter, tales como la constancia y la confianza, que también se aprecian en la vida en la carne. Cualquier persona digna debe esforzarse por lograr estos valores, incluyendo la honestidad y la sinceridad.

“La situación actual en el planeta está lejos de ser ideal. Sin embargo, si todos los seres humanos que viven aquí se adhirieran a estos valores de honestidad y sinceridad, y vieran a los demás como iguales a sí mismos, las cosas podrían dar la vuelta en pocas generaciones. Si los padres y las parejas presentes fueran un ejemplo para los niños, todo podría moverse en la dirección correcta, tan esperada y deseada por los celestiales.

“Todo el cielo está esperando que los habitantes de este precioso planeta despierten y enfrenten sus responsabilidades para desarrollar sus dones dados por Dios, incluyendo la fe y la confianza en el Creador. Esto podría lograrse con un cambio de actitud y una vida más consciente. Estos pilares de la vida están a un pensamiento de distancia y podrían beneficiar al planeta... exponencialmente.

“La Vida y las Enseñanzas de Jesucristo nunca han sido seriamente estudiadas y puestas en práctica. Esta historia vuelta a contar en los documentos del Libro de Urantia podría funcionar como una maravillosa herramienta de aprendizaje acerca de cómo Él, siendo un Hijo de Dios, vivió Su vida como mortal y alcanzó el pináculo de la perfección fusionando su mente mortal con su Mente Divina meramente por ser consciente y vivir la Voluntad del Padre Creador.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la satisfacción de tu alma — El Amado.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply