“Vuestro corazón y mente deben ser un ‘elemento - Ajustador del Pensamiento. .”

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Vuestro corazón y mente deben ser un ‘elemento - Ajustador del Pensamiento. .”

Post by Sandy »

Oregón, EEUU, 5 de julio de 2017.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Vuestro corazón y mente deben ser un ‘elemento’.”

Mensaje recibido por Anyas.

Ajustador del Pensamiento: “Te preguntas cómo sería usar tu cerebro y corazón a su plena capacidad. Ciertamente, en este mundo, la mayoría de los seres humanos todavía están muy lejos de ese momento de empoderamiento personal.

“A medida que desarrollen vuestro ‘poder del corazón’, también sentarán las bases para que sea mejorado vuestro poder cerebral. Pidan ser guiados para mantener un sano equilibrio entre vuestros pensamientos y sentimientos. Algunos de ustedes tienen un gran corazón y acuden a este para tomar decisiones de vida. Otros abordan la vida desde una perspectiva intelectual, pero carecen de las comprensiones del corazón.

“Ciertamente, lo ideal es mantener una conexión armoniosa e ininterrumpida entre estas dos importantes funciones de vuestro ser. Vuestro corazón necesita exudar inteligencia, ya que muchos impulsos del corazón, si no son supervisados por la mente, podrían conducirlos a decisiones tontas. Sin embargo, vuestro pensamiento debe incluir los elementos del amor, empatía y compasión si desean producir los frutos del Espíritu y empoderarse con su creatividad.

“El corazón y la mente deben convertirse en un solo ‘elemento’. Sin embargo, en muchos de ustedes se encuentran distanciados, lo cual debe ser remediado para que esta relación tenga un feliz desenlace eterno. Corresponde a cada uno de ustedes trabajar en su reconciliación, pues los empoderará más allá de vuestra más alocada imaginación. El inconmensurable poder creador de Dios fluye de la Unidad entre Su Corazón y Su Mente. Esta es la razón por la cual Su creación es armoniosa y apela tanto al corazón humano como a la inteligencia humana.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.

No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply