“Una nueva dispensación” --Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Una nueva dispensación” --Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 23 de octubre, 2012.
Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Una nueva dispensación”

Recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “La llegada del nuevo Maestro inaugurará una nueva dispensación en Urantía. Este maestro propondrá reformas sociales y motivará la exploración de prácticas más avanzadas para el progreso y el mejoramiento de la civilización. Allí donde Miguel no enfocó su auto-otorgamiento es donde este nuevo maestro concentrará sus esfuerzos. La donación de Miguel fue una revelación de la voluntad del Padre en la carne. La donación del Hijo Avonal es una donación de servicio y de enseñanza.

“Cabe resaltar que este hijo no vendrá solo y desamparado como lo hizo Miguel. El vendrá con un grupo de celestiales para asistir y promover sus ideas y para ocuparse de la enseñanza de las nuevas prácticas y las verdades más elevadas. Este liderazgo no será un liderazgo religioso como ustedes lo consideran. No habrá un nuevo dogma ni una nueva religión social, pues el desarrollo religioso será de una vez por todas consagrado al templo viviente del corazón y la mente de cada individuo.

“Vendrá una era de creatividad aumentada e inspiración estimulada por la libertad del pensamiento y el servicio amoroso a todos los seres humanos. Los grandes cambios que se necesitan para transformar el campo de batallas literales y figuradas que es este mundo ocurrirán bajo la tutela de estos visitantes de las alturas. La edad de luz y vida comenzará de una vez por todas en las mentes y los corazones de los habitantes de este mundo, quienes iluminados por las verdades que surgirán espontáneamente en su entendimiento, podrán contemplar el cielo en la tierra, incluso antes de que las manifestaciones externas de este estado glorioso sean evidentes en el mundo.

“Pero sepan que esta nueva dispensación requiere de un precio a ser pagado. Los corazones de los habitantes de esta esfera deben estar preparados y convertirse en terreno fértil para las semillas de la verdad. Mientras sigan pensando en guerras, mientras vuestros esfuerzos sean guiados por la ambición y mientras el temor y la desconfianza corran sin control a lo largo y ancho de este mundo, el terreno no estará preparado y los trabajadores no vendrán a realizar sus magníficas obras. Cada uno de ustedes tiene una parte que cumplir en la sinfonía que elevará a este mundo de la oscuridad y es en vuestro corazón y vuestra mente donde la batalla definitiva por el futuro de vuestro mundo será decidida. Al lograr la victoria sobre sí mismo, cada uno de ustedes habrá removido un obstáculo para la llegada de una nueva era en Urantia.

“Ahora, ¿te esconderás detrás del temor a los cambios y la debilidad de tus propias limitaciones imaginarias o enfrentarás valientemente al enemigo del egoísmo y a las trampas engañosas de lo material? En verdad te digo que el futuro de vuestro mundo está en vuestras manos y depende de vuestras decisiones personales. Ve, toma el reino por asalto espiritual y conviértete de una vez en lo que el Padre ha soñado para ti”.

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply