“El amanecer de la Tierra.” - Ajustador del Pensamiento

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 16517
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“El amanecer de la Tierra.” - Ajustador del Pensamiento

Post by Sandy » Tue Sep 12, 2017 1:24 am

Monterrey, México, 25 de julio de 2017
Maestro: Ajustador del Pensamiento
Tema: “El amanecer de la Tierra.”

Mensaje recibido por Bettina.

Ajustador del Pensamiento: “Es momento de abrir los ojos, hay un despertar de la conciencia. Amanece en la Tierra –es el preludio de la Era de Luz y Vida. La noche está quedando atrás, la oscuridad empieza a desaparecer. La luz comienza a surgir, ya ilumina la conciencia de muchas personas, y poco a poco cubrirá a tantas otras más.

“El amanecer trae consigo nuevas esperanzas, el inicio de nuevas oportunidades. Poco a poco, al inicio casi en forma imperceptible, comienza a surgir el arrepentimiento, el perdón, la bondad, sí, la paz. Y poco a poco se extenderán, tal como el Sol ilumina con el amanecer todos los paisajes sobre la Tierra. No sabes cómo sucederá, no lo puedes comprender con una mente limitada, pero confía en que así será.

“Enfócate en recibir la luz, en ser tú la paz, la bondad, el perdón, el amor; enfócate en tocar y transformar a cada ser que encuentres en tu camino. Tú eres parte de este amanecer. Eres el despertar. Y con ello, vienen a ti nuevas oportunidades, abundancia y bienestar.

“Prepárate para recibir. Enfócate en dar.

“Ya comienza a escucharse el canto de las aves, el día está surgiendo. Así también empiezas a escuchar Mi Voz cada vez más fuerte, cada vez más clara, cada vez más cerca. ¿Despertaste ya? Contempla el amanecer de la Tierra.”

Editado por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Si dejas de juzgar, encontrarás la paz — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com
Humankind has not woven the web of life. We are but one thread within it. Whatever we do to the web, we do to ourselves. All things are bound together. All things connect.

~ Chief Seattle ~

Post Reply