“Usando la intención compasiva (los milagros ocurren).”

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Usando la intención compasiva (los milagros ocurren).”

Post by Sandy »

Asheville, NC, EEUU, 9 de julio de 2017.
Maestro: Ofelius.
Tema: “Usando la intención compasiva (los milagros ocurren).”

Mensaje recibido por Chris Maurus.

Maestro Ofelius: “Hoy, queridos estudiantes en el camino, nos gustaría expandir vuestras mentes y hacer un pequeño ejercicio para ampliar vuestra imaginación y para ayudarles a usar vuestro poder dado por Dios para co-crear. Así como un pintor utiliza un lienzo en blanco para comenzar su obra maestra, también ustedes utilicen un lienzo en blanco en la mente para crear vuestra visión. ‘Co-crear’ significa aprovechar ese aspecto superior del Yo –el Coordinador Espiritual Impersonal dentro de vuestra mente–, el Ajustador del Pensamiento. Todos ustedes tienen un equipo personal de guías que trabajan con ustedes para ayudarles a alcanzar vuestras metas y visiones más elevadas para el crecimiento y la madurez espiritual. Vuestro equipo de guías puede hacer mucho más por ustedes si tan solo recurrieran a este diariamente. Permítanos ahora poner algunos colores en vuestro lienzo para que puedan desarrollar un sentido de ‘co-creación’ con vuestro equipo personal de guías.

“Al centro de vuestro equipo siempre estará el Yo Superior, vuestro Ajustador del Pensamiento (AP). Imaginen ahora en vuestra mente un círculo de espíritus benevolentes reunidos alrededor del AP, al que pueden imaginar como una esfera de luz brillante. En el equipo reunido a vuestro alrededor, todos son ‘especialistas’ y, dependiendo de vuestra necesidad o situación, un especialista en particular alcanzará y tocará la luz de vuestro AP para proporcionar los recursos necesarios. Podría ser que varios integrantes, o todo vuestro equipo, acudan de inmediato y aporten sus energías cuando sea necesario. Esta descripción de la matriz de vuestro equipo es una metáfora de lo que realmente ocurre en las realidades dimensionales a vuestro alrededor en todo momento. Siendo que todos estamos conectados por la Mente Única del Creador, tenemos acceso a todos los puntos de conciencia dentro de esta Mente Única.

“No es importante que sepan quiénes son todos estos integrantes de vuestro equipo, ya que pueden ir y venir según sea necesario, pero siempre habrá algunos integrantes más permanentes que se queden con ustedes, por así decirlo. Cuando deseen conectarse con otro punto de conciencia dentro de la Mente Única, pueden pedirle a vuestro AP que haga esta conexión para ustedes, y entonces procedan a dirigir vuestros pensamientos y energías a la personalidad, problema o deseo en particular. Esto es lo que hacen los sanadores cuando se conectan remotamente con un paciente, simplemente se conectan a otro punto de conciencia dentro de la Mente Única y usan su imaginación co-creativa para visualizar y dirigir la ‘restauración’ al paciente.

“Es más efectivo usar vuestro equipo de guías para el crecimiento personal o en beneficio del bien mayor de los demás, ya que cualquier petición o deseo que esté en consonancia con el Gran Plan (Voluntad del Padre) tiene más posibilidades de manifestarse. Hay pocas limitaciones aquí, amigos míos, pues tienen un equipo co-creativo y una imaginación dada por Dios trabajando a través de la Mente Única que conecta todas las cosas. Les animamos a todos ustedes a comenzar a usar vuestros equipos de guías para hacer buenas obras para ustedes mismos y los demás.

“Podrían decir algo como: ‘Mi bienamado Morador interno, mi equipo de guías, por favor, conecten conmigo a un especialista que me pueda ayudar con __________’. Luego continúen y expliquen la necesidad o el deseo con el mayor detalle que puedan imaginar usando el lienzo de vuestra mente. El Espíritu es pasivo y nunca interferirá con vuestra voluntad o la voluntad de los demás, por lo que deben ‘pedir’ y dirigir vuestros pensamientos y deseos para que vuestra voluntad esté alineada con la voluntad del Padre, y así puedan manifestarlos. Vuestra creencia o ‘saber’ que el universo trabajará para ustedes es vital para mantener esos pensamientos co-creativos avanzando hacia la manifestación. Así como un escultor mira una piedra y visualiza la obra maestra en su interior, él o ella cree y sabe que lo que observa en su mente puede ser manifestado a través de la mente co-creativa, el martillo y el cincel. De la misma manera, usando vuestro equipo de guías para lograr algún deseo, el Espíritu se convierte en el martillo y el cincel para ayudar en la manifestación de vuestra idea.

“Cuando ‘emulamos’ a nuestro Creador (en semejanza) usando la intención compasiva, los milagros ocurren. Les animamos a que experimenten con vuestros equipos de guías y traigan cosas buenas a vuestro mundo.

“Paz para ustedes,
“El Círculo de Siete.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad, y el alivio del sufrimiento
son los caminos más nobles hacia la conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.


http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply