“Un mensaje de misericordia para el trabajador de la obscuridad.”

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 16251
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Un mensaje de misericordia para el trabajador de la obscuridad.”

Post by Sandy » Fri Sep 01, 2017 1:16 am

Asheville, NC, EEUU, 2 de julio de 2017.
Maestro: Agente Celestial No Revelado.
Tema: “Un mensaje de misericordia para el trabajador de la obscuridad.”

Mensaje recibido por Chris Maurus.

Agente: “Hay muchas fuerzas trabajando en y alrededor del plano terrenal y las dimensiones que lo rodean. Tanto los seres humanos como los celestiales están actuando sobre las energías del universo en un proverbial ‘juego de la cuerda’ para influenciar las mentes de aquellos en la Tierra que pueden hacer una diferencia en el camino de la Corrección. Ustedes y otros que están haciendo el trabajo de corrección son solo un eslabón en la cadena que está sintiendo el ‘tirón’ en ambos lados. Como ustedes han experimentado, hay quienes están jalando desde un lugar de tinieblas, trabajando contra el Plan de Cristo Miguel para la redención de la Tierra y su camino hacia la Luz y la Vida. En el ‘lado bueno’ de la cuerda, hay una miríada de fuerzas de operadores celestiales trabajando en muchos planos dimensionales para ayudar a esos ‘agentes en el campo’ a cumplir la Voluntad de nuestro Padre Celestial.

“La oscuridad sabe que su tiempo de dominación y control sobre las vidas de tantos en la tierra está llegando a su fin. La conciencia humana está despertando de las ilusiones, manipulaciones y propaganda que los mantiene divididos y bajo las cadenas de su propia hechura. Es inútil tratar de mantener el poder usando los mismos métodos que funcionaron durante tantos siglos: la conciencia humana está cambiando y ya no se satisface con meras ilusiones de libertad. A aquellos seres humanos que practican las artes oscuras, les digo que tienen poco tiempo para hacer vuestras oscuras acciones y pronto también sucumbirán a la tumba y al punto de transición en donde tendrán que decidir, por la misericordia de Cristo, si y cómo participarán en la reparación de vuestras acciones mientras estuvieron en la tierra. Vuestros líderes ya no existen y no hay ninguna gloria rebelde que reclame la victoria –tan solo la lúcida realidad de vuestro propio juicio sabiendo que desperdiciaron vuestro tiempo en la tierra trabajando para un oscuro final que no tiene lugar en el Gran Plan.

“No es demasiado tarde para estos trabajadores oscuros, porque pueden, incluso ahora mientras viven y respiran, apartarse de sus caminos destructivos: renuncien a la lealtad a vuestros antiguos líderes –que ya no son más–, y acepten la misericordia de Cristo Miguel. Depende completamente de ellos mismos cambiar su destino de una gran oscuridad y olvido, a un futuro glorioso, donde pueden participar en el Gran Plan de vida eterna y disfrutar los beneficios de la filiación con todas las asombrosas experiencias de explorar el Universo Maestro –¡hacerse como el Creador mismo! ¿Por qué cualquier alma elegiría el olvido por encima de esto?

“Vuelvan, hijos e hijas pródigos, a la casa de vuestro Padre, reciban Su misericordia y participen de Su generosidad –Sus brazos están abiertos de par en par con amor y deseo, dispuestos a aceptarlos incondicionalmente. La Trinidad Impía no puede prometerles nada por vuestra maldad, sino el olvido, el mismo destino que han elegido para ellos mismos. A ustedes también se les ha mentido –vuestros líderes están difuntos y solo les queda una decisión mientras aun respiran: ¿Vida u olvido? ¿Dañar o sanar? ¿Cuál elegirán?

“Elijan sabiamente, porque ahora se les ha dado la verdad, y son totalmente responsables de todas las futuras acciones –ya no tendrán la excusa de la ignorancia ante la silla de la misericordia .”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad, y el alivio del sufrimiento
son los caminos más nobles hacia la conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.


http://1111angels.com
Humankind has not woven the web of life. We are but one thread within it. Whatever we do to the web, we do to ourselves. All things are bound together. All things connect.

~ Chief Seattle ~

Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest