“Acerca de la revelación” -- Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Acerca de la revelación” -- Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 16 de octubre, 2012.
Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Acerca de la revelación”

Recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “Cuando hablamos de una religión de revelación nos referimos al tipo de religión donde la experiencia personal del individuo provee una comprensión progresivamente más elevada, fiel y clara de la verdad. Aquellos que se esfuerzan honestamente por conocer al Padre y hacer su voluntad reciben en su alma las verdades que buscan y poco a poco estos entendimientos se filtran hasta sus mentes mortales.

“Hoy han llegado a comprender mejor muchas cosas que en el pasado les confundían. Algunos de ustedes poseen una comprensión de la verdad que muy pocos han logrado sobre esta tierra. No han logrado esto porque hayan sido elegidos o por que sean los nuevos profetas. Estas revelaciones las han recibido por el interés auténtico que han expresado en vuestra alma por conocer la verdad con la intención de ser mejores y acercarse cada vez más a lo que el Padre ha soñado para ustedes, a la verdadera expresión de vuestro ser.

“Es en esta motivación sincera donde está la clave para avanzar y crecer espiritualmente. Cuando las intenciones del alma se alinean con los planes del Padre – su voluntad – el único resultado posible es la satisfacción de los anhelos de esta alma que busca saciar su hambre y sed de perfección, pues esto es exactamente lo que el Padre desea que hagamos en esta vida y es para esto precisamente que ha puesto su presencia divina dentro de nosotros.

“Una vida vivida de esta manera crea una religión de experiencia, donde lo que se aprende y lo que se vive constituye la prueba más efectiva para erradicar las dudas y fortalecer aún más la fe. En tu vida no has necesitado obligarte a aceptar a ciegas una doctrina ofrecida por otros. Más bien, decidiste en algún momento que querías averiguar más acerca de este asunto de Dios y de ser su hijo, y al comenzar a buscar dentro de tu propio ser las respuestas – y sin importar lo que al principio pensabas que ibas a lograr – has ido encontrando lo que buscas.

“Hoy puedes mirar hacia atrás y ver cuanto has crecido y como ha mejorado tu vida, particularmente la manera en que ves el mundo. Has comenzado a experimentar una paz cada vez más duradera y con fundamentos más estables. Hoy eres capaz de mirarte a ti mismo de una manera honesta y ver claramente tus errores, que es el primer paso para remover todo aquello que te separa de la meta gloriosa de la perfección. Así, has descubierto que hay ‘algo’ funcionando detrás de todo esto que te impulsa a ser mejor cada vez y a aprender más. Este es el estímulo que crea un ‘circulo vicioso’ de aprendizaje y crecimiento, pues el deseo de saber más y ser mejor se ve alimentado por las victorias y los progresos que día a día experimentas durante tu búsqueda.

“Quienes se vuelven exploradores de su propio destino se convierten en los amos de su vida y se vuelven pensadores reflexivos e independientes. Estos mortales afortunados cosechan los frutos de sus propias decisiones y comienzan a notar que nada en el mundo, ninguna situación, conspiración o cualquier evento dentro de lo material, les puede afectar pues su vida y sus destinos están en sus manos y ellos a su vez han puesto todo en las manos del Padre en quien han aprendido a confiar. Es así como una vida en la tierra se vuelve cada vez más divina, espiritual y plena, incluso en medio de la confusión reinante y del caos de este mundo. Así mismo estas almas se vuelven los faros que guían a quienes languidecen en la oscuridad y dan esperanzas a las almas que buscan una salida de las trampas del mundo”.

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply