“Deja de hacerte daño”. - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Deja de hacerte daño”. - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Monterrey, México, 12 de julio de 2017.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Deja de hacerte daño”.

Mensaje recibido por Bettina.

Ajustador del Pensamiento: “A veces, el peor enemigo que debes enfrentar eres tú mismo. ¿Cuántas veces te dices cosas que te entristecen? ¿Cuántas veces te minimizas? ¿Cuántas veces te recriminas por hacer algo o por no hacerlo? Te juzgas por lo que eres o no eres, por lo que dices o no dices. Te juzgas duramente por diferentes razones. ¿Se debe a que no estás contento por cómo te ves, o porque no estás satisfecho con tus logros? ¡Detente! Para ya, pues esto te hace daño.

“Detén al principal juez que tienes en tu vida: tú mismo. Empieza hoy una nueva vida libre de juicios, de cargas, de inseguridades, y empieza a confiar más en tu propia naturaleza –tu naturaleza divina. Dale oportunidad a tu ser de aprender algo que a veces llamas ‘experimentación’.

“‘Experimentar’ no es tan malo como crees. ‘Experimentar’ es intentar diferentes alternativas y darse cuenta de cuáles son las mejores.

“Para poder ‘ser mejor’, es necesario darse cuenta de qué puedes mejorar, lo cual implica un proceso de expansión de la conciencia: ‘darse cuenta’. Toma unos momentos cada día para darte cuenta en qué puedes ser mejor. Recuerda que estoy aquí para guiarte, y que siempre puedes acudir a Mí.

“Empieza hoy a ser más amigable contigo mismo, más comprensivo, más empático, más amoroso.

“El Padre de todos te ama incondicionalmente y desea que experimentes Su amor. Ábrele tu corazón para que pueda ser llenado, para poder amarte a ti mismo también. A través de Su Amor, ¡date cuenta del maravilloso y perfecto ser que eres!

“Entonces podrás dejar de juzgarte a ti y a los demás, y amarte más a ti y a los demás.

“Es momento de que empieces a disfrutar más la aventura de la vida que comenzaste aquí en la tierra, pues es tan solo un instante en tu existencia espiritual. Aprovecha al máximo tus días.

“Deja de hacerte daño. Ama y vive en paz.”

Editado por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Si dejas de juzgar, encontrarás la paz — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com

“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply