“Una vista de largo alcance y una advertencia.” - Un Grupo de Mentori.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Una vista de largo alcance y una advertencia.” - Un Grupo de Mentori.

Post by Sandy »

Urantia, 27 de junio de 2017 (agosto de 2011).
Maestros: Un Grupo de Mentori.
Tema: “Una vista de largo alcance y una advertencia.”

Mensaje recibido por Lytske.

Mentor: “Nosotros, desde nuestras alturas celestiales a increíbles distancias, vemos un planeta minúsculo que jadea por el aliento de la vida, mientras trabaja envuelto en muchos pensamientos y acciones negativas.

“Deseamos aconsejarles qué es lo que ustedes, como individuos, pueden hacer para traer una buena salud al planeta.

“Por lo tanto, una llamada de atención es útil para tomar conciencia de lo que pueden hacer para ayudarse a sí mismos, pues Dios ayuda a aquellos que se ayudan a sí mismos. Como resultado, puede ponerse en marcha una beneficiosa cadena de eventos.

“Piensen en ustedes mismos como pequeños y minúsculos planetas. Sepan que ustedes tienen la energía espiritual de Dios sosteniendo la vida en forma de oxígeno, la sangre de vida que fluye a través de vuestro sistema. Tienen un sistema nervioso con todas las delicadas influencias celulares y glandulares, y con las capacidades de auto sanación.

“Por lo tanto, tienen la capacidad de sanarse a ustedes mismos, como todas las células que, a pesar del envejecimiento, conservan una maravillosa memoria para la auto sanación. Sin embargo, solo pueden hacer esto cuando, como dueños de vuestro cuerpo y mente, usen pensamientos y acciones positivas y útiles. Y cuando cuiden a vuestro cuerpo con una nutrición y estilo de vida saludables. Pueden literalmente sanarse a sí mismos cuando dediquen vuestra mente a ello.

“Ahora hagamos una vista de largo alcance. Vuestro maravilloso y hermoso planeta-jardín también tiene esta capacidad de restaurarse a sí mismo, pero ahora mismo, desde nuestro punto en el espacio, no parece demasiado saludable. Lo vigilamos de cerca, pero nos asombra que tantos mortales viviendo sobre esta esfera le ocasionen tanta tristeza y dolor. Ellos la explotan, la violan y la saquean con una total falta de respeto, sin siquiera darse cuenta de que supuestamente las multitudes de la especie humana son las cuidadoras de este planeta-jardín en el espacio. Urantia es un préstamo para todos los seres humanos, individuos con responsabilidades por ser sus guardianes. Ustedes no son dueños del planeta, el Creador sí lo es.

“Piensen en el sistema nervioso del planeta y en su sangre vital, y cómo está siendo envenenado. Incluso el aire y el agua están en riesgo a causa de las irreflexivas acciones de los seres humanos que aún no han despertado. Ni siquiera se dan cuenta de que llegará el momento del recuento de daños por todo lo que le hacen.

“Este tiempo del recuento viene para todos, y para algunos no será fácil, pues la eternidad es para siempre. Todos tienen que expiar la forma en que han vivido su vida en la tierra. De esta manera, tienen literalmente vuestra potencial desaparición en vuestras propias manos.

“En lugar de ello, piensen en cómo pueden convertirse en mejores cuidadores y cómo ayudar a limpiar la congestión en el sistema nervioso y venas del planeta, siendo más reflexivos y positivos. Esto también tendrá una influencia de lo más beneficiosa en vuestros propios cuerpos ‘miniatura’.

“Háganse conscientes de que este planeta es de especial interés y que tiene un lugar único en nuestro universo, pues ganó el dudoso título de ser el mundo de la cruz. Los gobernantes del Sanedrín clavaron a un inocente Hijo de Dios en una cruz de madera sin el debido curso de la ley. Su único ‘pecado’ fue haber proclamado el amor de Dios y mostrado cómo vivir la voluntad del Padre. Fue y sigue siendo un ejemplo de cómo ser un muy misericordioso Soberano de Su propio universo.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la satisfacción de tu alma — El Amado.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply