“¡Debe manifestarse!” -- Maestro: Ofelius.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“¡Debe manifestarse!” -- Maestro: Ofelius.

Post by Sandy »

Asheville, NC, EEUU, 25 de junio de 2017.
Maestro: Ofelius.
Tema: “¡Debe manifestarse!”

Mensaje recibido por Chris Maurus.

Maestro Ofelius: “Aquello en lo que crees tiene mucho que ver con lo que eres y lo que has atraído a tu vida en la tierra. Tu educación, tus valores familiares, tu escolaridad, tu carrera, tu círculo de amigos, tu visión del mundo de acuerdo con la información que se te da; todas estas cosas modelan, condicionan y dan forma a tus creencias. Muchas de tus limitaciones en la vida se manifiestan por estas influencias subjetivas –tus creencias y el nivel de verdad que contienen–, pero, ¿qué sucede con tu vida espiritual? ¿No debería también influir y moldear a la persona en la que te estás convirtiendo y manifestar en tu vida poderes espirituales y atributos divinos? Sí puede, pero, ¿en qué nivel de deseo valoras el crecimiento espiritual?

“Podemos ver que las vidas de muchas personas en tu planeta están llenas de negocios y de hacer cosas para mantener un ‘estilo de vida’, pero dedican muy poco de su tiempo al pensamiento profundo –ampliar su mente con nuevas ideas, o compartir la vida interior con otros que puedan crecer con ellos. El nivel de deseo para cualquier cosa dada traerá ese nivel de manifestación en tu vida. Si realmente examinas tu vida y ves dónde te encuentras –el nivel de armonía o desarmonía en tus relaciones–, puedes comenzar a notar cómo has priorizado tus deseos y el nivel de atención que le dedicas a cada uno.

“Si dedicas la mayor parte de tus horas de vigilia pensando en todos los problemas que tienes y lo mucho que te hieren los demás, atraerás más y más de esto a tu vida hasta que se convierte en algo ‘insoportable’. Cuando algo se convierte en ‘insoportable’, significa que ya no puedes soportar esa condición y que debes encontrar una manera de ‘liberarte’ de esa condición. En este punto, las leyes del universo trabajarán para ti porque has priorizado tu deseo de liberarte de la miseria –habrás cambiado tu pensamiento y tu vibración para coincidir con tu deseo. Suena simple, ¿no es así?

“¿Qué pasaría si cambiaras tus deseos hacia el crecimiento espiritual y lo convirtieras en la máxima prioridad en tu vida? ¿Qué crees que se manifestaría? ¿Podrías ser sanador, desarrollar habilidades psíquicas, convertirte en un receptor de mensajes espirituales –un filósofo–, un maestro de la verdad? ¿Qué pasaría si te liberaras de las limitaciones que tus amigos, familia, y visión del mundo social/cultural te han condicionado y hecho creer? ¿Acaso no podrías mover montañas? Tu imaginación es tu poder más grande. ¡Piensa profundamente, amigo mío, y haz que tus deseos se hagan realidad! Los más grandes descubrimientos en la historia humana se manifestaron primero por la imaginación, y después por el deseo. Deja de desear más de lo que no quieres y amplía tu mente. ¡Piensa sin limitaciones y concéntrate en un deseo y en un propósito!

“La vida estaba destinada a ser vivida con amor, alegría, verdad, belleza y bondad. Está ahí para ‘pensar’ y recibir. Este es el Regalo de la Vida –¡traer nuevas experiencias a la manifestación! Realmente controlas tu propio destino –¡lo único que te impide alcanzar cualquier cosa eres TÚ MISMO! ¡Enfócate, enfócate, enfócate! ¿Qué es lo que verdaderamente deseas? ¿Cuán importante es para ti? ¿Qué nivel de prioridad le has dado?

“¡Si una masa crítica de personas en tu planeta deseara la paz mundial, así sería! Si no estuvieran todos distraídos por lo que ven delante de ustedes (una distorsionada visión del mundo), esa vibración tan alta y abrumadora transformaría a todo el planeta –así sería porque las leyes del universo son soberanas–, así se manifestaría. ¡El Padre Universal es todopoderoso, y ustedes, los hijos, también deben serlo, porque ustedes están habitados por Su Espíritu!

“Este es mi deseo para ti y tu mundo. Por favor, usa el Regalo de la Vida y trae la bondad a la manifestación.

“Paz para ustedes,
“El Círculo de Siete.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad, y el alivio del sufrimiento
son los caminos más nobles hacia la conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.


http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply