“La voluntad humana” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“La voluntad humana” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 15 de octubre, 2012.
Ajustador del Pensamiento.
Tema: “La voluntad humana”

Recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “El Padre pudo haber hecho un universo de títeres, pero no lo hizo. La voluntad es lo que le da originalidad al ser y es una parte importante de la personalidad. La originalidad y la variedad en el universo solo son posibles gracias a la voluntad individual. Cuando se habla de someter la voluntad humana – o celestial – a la voluntad divina no se habla de seguir a ciegas. Es simplemente escoger siempre el mejor camino – el camino con más amor – que es la mejor manera de hacer las cosas y lo que proporciona la mayor cantidad de beneficios para la mayor cantidad de seres.

“El ser humano ha sido dotado con la libre voluntad que puede utilizar para decidir aprender el mejor camino. Este camino ya ha sido creado y el Padre lo ha puesto a la disposición de todos, quienes por su propia cuenta deben decidir transitar por él y lograr así el éxito en la eternidad. De no ser por la posibilidad de tomar una decisión errada o de escoger otro camino, no tendrían crédito ni merecerían reconocimiento aquellos que eligen consagrar su vida a los ideales más altos y a ser cada vez más perfectos.

“Es la voluntad lo que te permite elevarte por tu propio esfuerzo y por tus propios medios de la condición animal a la condición de espíritu perfeccionado. Es así como un ser humano alcanza el nivel de Dios, una transformación milagrosa que asombra a todos los que tienen la fortuna de observar estas vidas tan interesantes, variadas e inspiradoras que viven las criaturas nacidas en el tiempo y el espacio.

“La voluntad no es una trampa de un Dios caprichoso para hacer que sus hijos se tropiecen. Es más bien una dotación más de poder e individualidad que hace para siempre posible que estos hijos escojan por su cuenta lo que el Padre sabe que es lo mejor y así se adapten de buena gana y con el mayor interés a la disciplina del universo – la actitud de buscar siempre la perfección y la expresión más alta y más hermosa del ser.

“Es a través de constantemente escoger el camino sugerido por el Padre que comienzas a comprender mejor a tu Padre celestial y descubres las razones por las cuales el universo funciona como lo hace. Esto representa el conocimiento más elevado al que un ser puede aspirar, el conocimiento cada vez más completo de la deidad. A través del ejercicio de tu voluntad colaboras con tu Padre creándote a ti mismo como un nuevo ser perfeccionado, alcanzando las recompensas en la eternidad”.

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply