“Amor incondicional: Amar mucho más allá.” Intermedio Secundario, Sharmon.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 16466
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Amor incondicional: Amar mucho más allá.” Intermedio Secundario, Sharmon.

Post by Sandy » Wed Aug 16, 2017 11:37 pm

Chicago, EEUU, 24 de abril de 2017.
Maestro: Intermedio Secundario, Sharmon.
Tema: “Amor incondicional: Amar mucho más allá.”

Mensaje recibido por Valdir Soares.

Sharmon: “Los seres humanos de Urantia, ¿realmente saben lo que significa ‘amor incondicional’? Muchas personas utilizan esta expresión como jerga romántica y para causar cierta impresión, pero ¿conocen realmente qué significa? El amor incondicional contiene la esencia del amor verdadero. El amor no es puro si no es incondicional. Por lo tanto, solo Dios puede dar el amor en su expresión más pura, porque Dios ama sin hacer distinción de personas. De hecho, es imposible para los seres humanos mostrar amor incondicional por sí mismos, porque tal amor necesita ser fruto del Espíritu Santo en ustedes, permitiéndoles amar mucho más allá.

“Amar mucho más allá de cualquier cualificación. Si amas incondicionalmente, ninguna cualificación –buena o mala– en la persona que amas, puede alterar tu amor. Amarás si la persona es merecedora o no, agradable o irritante, buena o mala –no importa la cualificación porque tu amor es incondicional. Las necesidades específicas de una persona pueden determinar la forma en que expresa el amor, pero nunca la cualidad del amor incondicional. La razón de amar a alguien reside principalmente en tu voluntad, una decisión tuya, y tú decides si este amor irá mucho más allá de cualquier cualificación, o no.

“Amar mucho más allá de cualquier rechazo. Cuando alguien te rechaza es cuando te duele más. Cuando estás herido puede venir la tentación de dejar de amar y devolver el mal por el mal. Pero si dejas que algo en ti, incluso el dolor del rechazo, impida o disminuya tu amor, entonces surgirá una condición y tu amor ya no será incondicional. No puede fingirse que el rechazo no duele –es inútil. La única manera de amar más allá de un hiriente rechazo es otorgar el perdón incondicional, completo y repleto. Entonces el rechazo no detendrá tu amor.

“Amar mucho más allá de cualquier percepción. El amor incondicional es independiente de la percepción de otras personas al respecto. Las personas no pueden aprobar o alabar tu amor; sin embargo, ya que tu amor es inmaterial, no depende de la alabanza o del reproche, no depende de nada, porque es un amor incondicional. Puedes sentirte feliz o triste con las opiniones de los demás, pero nada de eso cambiará la esencia de tu amor, pues tu amor está más allá de la percepción de otras personas. El amor incondicional no cobra nada y no acepta pago por ello. Es invaluable y, en última instancia, ‘impagable’. Es un amor no impresionable por la evaluación de los demás.

“Así pues, mi querido amigo, el amor incondicional es un asunto muy especial. No todo el mundo es capaz de nutrirlo, o incluso capaz de mostrarlo. No hay condición para este tipo de amor. Es tan espiritual que es casi inexplicable. Proviene de Dios y necesita la ayuda del Espíritu de Dios para manifestarse. Pero no te desanimes. El amor perfecto requiere perfección, y eso, amigo mío, es un viaje experiencial progresivo. Lo conseguiremos algún día en el Paraíso, pero el viaje comienza aquí, en Urantia. Soy Sharmon, la más encantadora del Reino Intermedio. ¡Amen!”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Mantén frente a ti la meta de las edades — Maestro Proloteo.

http://1111angels.com
Humankind has not woven the web of life. We are but one thread within it. Whatever we do to the web, we do to ourselves. All things are bound together. All things connect.

~ Chief Seattle ~

Post Reply