“Tan solo crean.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Tan solo crean.” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, 18 de junio de 2017.
Maestro: El Amado.
Tema: “Tan solo crean.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Este es el gran secreto del Reino de Dios: toda oración verdadera y sincera asciende ante el trono del Creador eterno, quien tiene todo el poder en Sus manos.

Por lo tanto, sean plenamente conscientes de lo que pidan. No sean descuidados y oren egoístamente. Oren siempre para que el mayor y más grande bien se manifieste a su debido tiempo. Nunca subestimen el poder de la oración. La oración sincera puede elevar cualquier condición en el planeta.

“Él, quien ordena todas las cosas en todos los universos del espacio, ¿no sería también capaz de ordenar todos los asuntos de vuestra vida, cuando oran con un corazón sincero y confiado para que se haga Su voluntad, para vuestro más elevado y eterno bien?

“Amados, es muy importante que se hagan más conscientes de vuestras peticiones en oración. Oren por todos los gobiernos, para que hombres y mujeres justos y correctos puedan gobernar con integridad y honestidad, para el mayor bien de todos los ciudadanos, a quienes ellos representan.

“Oren por los tribunales de justicia y sus jueces y abogados, para que puedan dar un juicio justo y verdadero a las víctimas de una voluntad malvada. Oren para que un juicio justo, innovador y rehabilitador se aplique a los perpetradores.

“Oren por quienes están en las salas de juntas de las grandes corporaciones, para que tomen decisiones para el bien mayor y más elevado de todas las personas en todas partes, y para que sean buenos administradores de la riqueza del planeta.

“Oren ante todo por la igualdad de las mujeres. Es una abominación para el amoroso corazón del Padre Creador que la mitad de sus hijos en el planeta a menudo sean tratadas tan injustamente.

“Las mujeres aún siguen siendo las ‘bestias de carga’ en demasiados lugares.

“Oren por los niños y por quienes los crean, porque ellos serán responsabilizados de cómo los educaron.

“Oren para que la luz del Creador penetre en los corazones y mentes cerrados, para que despierten y sus almas puedan ser nutridas.

“Estas, amados míos, son las oraciones que el Creador escucha y contesta.

“Tan solo crean.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la satisfacción de tu alma — El Amado.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply