“Acerca de la multiplicación del pan espiritual.” - Cristo Miguel/Jesús.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Acerca de la multiplicación del pan espiritual.” - Cristo Miguel/Jesús.

Post by Sandy »

Oregón, EEUU, 12 de junio de 2017.
Cristo Miguel/Jesús.
Tema: “Acerca de la multiplicación del pan espiritual.”

Mensaje recibido por Anyas.

Cristo Miguel/Jesús: “Este es tu Padre/Hermano, Jesús. Estoy mucho más cerca de ti de lo que puedes imaginar. Ciertamente, tenemos vínculos familiares profundamente arraigados. Una vez fui un ser de carne y hueso, tal como eres tú. Experimenté la vida en un recipiente carnal. También aproveché cualquier oportunidad para establecer un vivo ejemplo de cómo desarrollar los potenciales divinos que se encuentran embebidos en cada ser humano.

“El propósito de Mi vida entre ustedes fue multiplicar el pan espiritual de la vida. Este es el simbolismo detrás de la multiplicación del pan y pescado que tuvo lugar en una de nuestras reuniones públicas para alimentar a la hambrienta multitud.

“De hecho, estaba representando sin palabras una parábola viva, mucho más allá de la alimentación compasiva de los cuerpos físicos. Yo Soy el Pan de Vida. Vine a alimentar a las almas hambrientas con la Verdad que necesitan para encontrar su camino a Casa. Tal Verdad, por naturaleza, está destinada a ser difundida –multiplicada.

“A medida que logren identificar cada vez más a la Verdad con ‘V’, serán impulsados a compartir la Buena Nueva con los demás. Así es como la Verdad se multiplica exponencialmente para satisfacer el apetito que tiene cada alma. De hecho, así como dejas de comer cuando te sientes satisfecha para no sufrir de indigestión, el alimento espiritual tiene que ser ingerido en pequeños incrementos, pues necesita ser integrado en tu ser. Demasiada cantidad, demasiado pronto, te abrumaría. Allí radica la Sabiduría del Padre.

“Esta es la razón por la cual ustedes son seres ‘evolutivos’, creciendo en vuestra alma a medida que implementan la Verdad que está destinada a guiar vuestra vida. Ciertamente, Yo soy la Verdad y Yo soy el Camino –pues recorrí el Camino de la Verdad. Para seguir Mis pisadas, ustedes también, queridos hijos, compartirán y multiplicarán la Verdad que se les revela. Tal es la cadena viviente y amorosa de la custodia de la Verdad.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply