“Líderes espirituales” -- Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Líderes espirituales” -- Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 12 de octubre, 2012.
Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Líderes espirituales”

Recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “Una vida ejemplar es la mejor predicación y la mejor inspiración que un líder espiritual puede ofrecer a aquellos a quienes sirve. Las palabras que salen de la mente de estos líderes pueden resultar a veces confusas y debido a las diferencias de las maneras de pensar de cada oyente tal vez incluso mal interpretadas – siempre es difícil presentar y comprender una verdad nueva y más elevada. Pero una vida que ilustre esas palabras e ideas es elocuente y directa, apelando al sentido de la justicia y a la verdadera adoración.

“Un líder espiritual es aquel que camina primero por el camino que intenta mostrar a sus seguidores. ¿Cómo puedes guiar a alguien por una ruta que tú mismo no conoces? Inevitablemente te perderás y harás que tus seguidores se pierdan. Debes convertirte en las verdades que deseas compartir con tus hermanos. Debes tomar las mejores decisiones que tu espíritu te sugiera ante las situaciones de la vida, para que aquellos que buscan la verdad observen como se vive más espiritualmente.

“Un verdadero líder espiritual no lleva a sus seguidores hasta la verdad. Un líder auténtico conoce el valor de la experiencia del logro personal y por eso solo se ocupa de mostrar el camino, dejando que cada quien lo camine y llegue a su destino. Jamás un ser humano puede convencer a otro de que piense de la misma forma. Cada quien ha nacido para encontrar la verdad a su manera y luego convertirse en una expresión individual y original de esa verdad. La comprensión total de la realidad en la creación solo se alcanzará a través de los esfuerzos de cada uno de los seres. La experiencia de uno es la experiencia que sirve para todos y los entendimientos individuales se suman a los entendimientos universales. Es por esto que cada experiencia es importante, pues representa una palabra más en el libro infinito que describe la realidad; un libro que estará disponible para todos.

“Un líder espiritual es primeramente un amante de la humanidad. Solo a través de un amor incondicional y auténtico surge el deseo de llevar a cada una de las personas que se cruce en tu camino hacia una vida más plena y más feliz. El amor incita al alma a compartirlo todo y aquel que ha saboreado las delicias de la eternidad y ha escuchado las melodías de la divinidad desea de todo corazón que otros disfruten de estas glorias. El líder por lo tanto jamás forzará a alguien a seguirlo, sino que compartirá libremente los tesoros que ha encontrado y así quienes decidan seguirlo harán lo mismo con otros.

“Un verdadero líder espiritual – como los que hacen tanta falta en este mundo hoy – reconoce la unidad de propósito mientras acepta las diferencias individuales. Un líder del amor no cuenta las almas ganadas para su causa, es más bien un sembrador dedicado que arroja semillas de verdad en los corazones que encuentra, dejando la cosecha en manos de estos corazones, pues sabe que cada fruto del espíritu que surja sobre esta tierra es un tesoro para todos. El servicio más exitoso de Miguel lo hizo siendo un desconocido que viajaba por el mundo, ofreciendo bocados de verdad a las almas hambrientas que encontraba por todos lados. Aquellos mortales que vieron su vida y su ejemplo fueron los que más se beneficiaron – más que aquellos que escucharon sus discursos – y fueron los que a su vez produjeron frutos abundantes elevando las vidas de otros”.

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply