“Prepárense ahora para vuestra próxima vida.” -- Maestro: Ofelius.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Prepárense ahora para vuestra próxima vida.” -- Maestro: Ofelius.

Post by Sandy »

Asheville, NC, EEUU, 11 de junio de 2017.
Maestro: Ofelius.
Tema: “Prepárense ahora para vuestra próxima vida.”

Mensaje recibido por Chris Maurus.

Maestro Ofelius: “Hoy, queridos estudiantes en el camino, nos gustaría que examinaran ‘quiénes son’ y ‘quiénes se espera que sean’. Las diferencias pueden ser grandes o pequeñas, dependiendo de dónde se encuentren en el viaje de vuestra vida, vuestro nivel de auto-maestría, y qué tanto influyan la familia, la sociedad y los medios de comunicación en vuestros pensamientos y comportamiento. Hay preguntas que pueden hacerse ustedes mismos para ayudarles a resolver la verdad de quiénes son realmente, sin embargo, deben estar dispuestos a dejar ir todas las ideas preconcebidas –algo que muchos considerarían difícil.

“Vuestro mundo está muy polarizado políticamente, lo cual dice mucho sobre la calidad de información (y desinformación) que entra en vuestra mente. Esta visión ‘controlada’ del mundo influye en casi todos los aspectos de vuestras vidas: lo que creen que es verdad, lo que es correcto y justo, lo que es beneficioso para ustedes y vuestra familia, lo que otros deberían creer. ¿Cómo miden vuestra autoestima en relación con vuestra visión del mundo? En algunas culturas de vuestro mundo, si eres una mujer, considerarse igual a un hombre es un crimen de conciencia. ¿Cómo pueden sentirse bien con ustedes mismos cuando vuestra cultura y sociedad les dice que tienen poco valor? ¿Eso son? Cuando los líderes religiosos pintan su visión del mundo en la mente de sus seguidores y dicen ‘Esta es la Voluntad de Dios’, ¿la cuestionan o la aceptan tal como es? ¿Qué ocurre con la política? ¿Toman decisiones basadas en los medios de comunicación con información ‘encapsulada’ o investigan y consideran ambos lados de un problema? ¿Tienen opiniones propias, o son un eco del ‘pensamiento colectivo’ con un punto de vista políticamente polarizado?

Mis queridos amigos, la vida que ustedes tienen en vuestro mundo fue dada por el Creador para prepararlos para la vida en el más allá –la próxima fase progresiva de vuestra ascensión. ¿Cómo creen que será la vida en los mundos Mansión? ¿Esperan que haya desigualdad, falta de oportunidades, riqueza y pobreza, racismo, dominancia religiosa, o que se serán obligados o engañados para aceptar las creencias de los demás? No encontrarán nada de eso en los mundos Mansión, y muchos de ustedes tendrán dificultades para adaptarse a una vida en la que deben pensar por sí mismos y tomar decisiones basadas en la verdad que proviene de la luz del Espíritu Interior. Por lo tanto, si nunca han escuchado a este Espíritu Interior en vuestras vidas terrenales, ¿cómo creen entonces que lo reconocerán cuando abandonen este mundo?

“El dejar atrás vuestro cuerpo material no los acerca a la perfección, pues el logro de la perfección es experiencial: una decisión tras otra alineará vuestra mente con la Voluntad de Dios. La principal diferencia que encontrarán en los Mundos Mansión es que, por primera vez, recibirán información de vuestros guías y maestros relativamente verdadera. Uso el término ‘relativamente’ porque solo puede darse información que pueda ser entendida en cualquier momento dado, a medida que progresen y dejen atrás el error ingerido y creído durante vuestra vida en la tierra. Mansonia Uno funciona principalmente como una esfera de detención para purgar vuestra mente del pensamiento erróneo, de manera que puedan comenzar a usarla en armonía con vuestro Espíritu Morador Interno.

“Aquellos de ustedes que ahora están descubriendo la sutil voz de vuestros Ajustadores del Pensamiento –escuchando desde el espacio del corazón–, están aprendiendo a pensar por ustedes mismos. Vuestras decisiones en la vida reflejan la unidad de la conciencia universal: el amor, la compasión y la misericordia del Espíritu. Están aprendiendo a reconocer a los falsos maestros, el pensamiento colectivo, y los rumores de aquellos con agendas ocultas. Vuestro deseo de armonización con vuestro Fragmento de Dios y el servicio a vuestros semejantes, es mayor que vuestro deseo de recompensas terrenales. Aquellos que participan en el Gran Plan pasarán poco tiempo en Mansonia Uno y avanzarán hacia los mundos superiores usando la riqueza de las experiencias obtenidas por la sabiduría de las decisiones co-creativas. Prepárense ahora para vuestra próxima vida, queridos estudiantes, y examinen quiénes son en realidad.

“Paz para ustedes,
“El Círculo de Siete.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad, y el alivio del sufrimiento
son los caminos más nobles hacia la conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.


http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply