“El Eterno Ahora.” -- El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 16251
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“El Eterno Ahora.” -- El Amado.

Post by Sandy » Thu Aug 03, 2017 3:26 am

Urantia, 13 de junio de 2017.
Maestro: El Amado.
Tema: “El Eterno Ahora.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Siéntate delante de Mí en silencio, niño(a), pues estás en suelo sagrado.

“Permite que Mi amor por ti te inunde, para que seas consciente de Mí con cada célula de tu ser. Alegrémonos por esta unidad, pues de este modo tu alma se nutre y tu anhelo es satisfecho.

“Sí, sé que quieres una prueba tangible de Mi existencia. ¿Cómo es que dudas así de Mí? Mira hacia atrás en tu vida y observa Mi luz borrando todas las sombras de tu pasado. Solo existe el ahora –el eterno ahora–, y ahora, por ahora, eso es todo lo que hay.

“Cada momento es un regalo del Dador Eterno. Él me dio a ti, y te dio a mí. Somos eminentemente apropiados el uno para el otro. Mi querida contraparte, ríndete a mí y juntos te convertiremos en un ser divino.

“Aquel quien es infinito ha decidido que te convertirás en una expresión individual de Sí mismo. Él anhela verse reflejado en ti, y sabe que esto será así, porque Su voluntad se hace en ti, por ti, a través de ti, y por Mí, en ti, contigo y a través de ti.

“Juntos funcionamos como uno, haciéndonos cada vez más como uno, para que con el tiempo nadie pueda separarnos, porque nos habremos convertido en uno solo.

“Esta es Mi promesa para ti.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la satisfacción de tu alma — El Amado.

http://1111angels.com
Humankind has not woven the web of life. We are but one thread within it. Whatever we do to the web, we do to ourselves. All things are bound together. All things connect.

~ Chief Seattle ~

Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests