“En Mi Nombre.” -- El Escriba de Damasco.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“En Mi Nombre.” -- El Escriba de Damasco.

Post by Sandy »

Distrito de Illawarra, Australia, 8 de junio de 2017.
Maestro: El Escriba de Damasco.
Tema: “En Mi Nombre.”

Mensaje recibido por George Barnard.

George: “Sé que es Mateo 18:20, porque acabo de buscarlo. Dice: ‘Porque donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy Yo en medio de ellos’.

El Escriba: “Reunirse con otros es fácil, siempre es fácil. Realmente no necesitas que la gente esté allí contigo, porque un Intermedio o un Querubín, preferiblemente ambos, lo harán bien. Por supuesto, si hay personas disponibles, inclúyelas a todas en tu plan. ¿Recuerdas las últimas noches en tu clínica después de que el último de tus pacientes se hubiera ido a casa? ¿Cuán efectivas fueron esas sanaciones con los celestiales, todos sentados en un círculo contigo en esa alfombra azul plateada?

“En ese momento, ¿había otras personas disponibles para formar una asociación, un equipo, o todos estaban dormidos? ¿Habrían estado despiertos, habrían trabajado contigo a esa hora? ¿Había alguien en tu familia inclinado a hacer sanaciones contigo? ¿Qué tal entre tus empleados, había un candidato? ¿Entre tus amigos? ¿Y sus estimados colegas? Ciertamente, piensa solo en tres que te habrían encarcelado en los años 70, si te hubieras dado el tiempo de ir a visitarlos para hacer una sanación.

“Cuando Mateo pronunció esas palabras, era otro tiempo, otro mundo, como ustedes bien lo saben. Y el conocimiento de la ayuda celestial y de la guía no estaba allí en la mayoría de los casos, o era totalmente mal entendido en otros. No hay duda, sin embargo, de que la compañía humana es eficaz en la oración y los ejercicios de sanación. Juntos, humanos y celestiales, pueden lograr mucho más... ¡Milagros! Sí, quisiera que recordaras los muchos acontecimientos cuando viajaste ‘allá afuera’ con el Dr. Mendoza y se turnaban para sanar cuerpos, mentes y emociones... Y siempre con la ayuda de Cristo Miguel. No hay duda de que Él estaba allí.

“En el futuro, verás muchas más sanaciones iniciadas por uno o más seres humanos, y con muchos celestiales invitados para ayudar en las más bienvenidas tareas. Considéralo de esta manera, mi amigo humano: mientras que vuestros informes noticiosos regulares indican un empeoramiento de la condición en vuestro mundo, de hecho avanzan muy lentamente a través de vuestro Tiempo de Corrección para llegar a la primera aurora de la Luz y Vida. Anímate, estudiante mío, pues tu vida terrestre es corta y en estos pocos años no siempre se puede ver el progreso colectivo real y verdadero, cuando solo es una aislada minoría la que tiene una regresión.

“Eso es todo de mi parte en este momento. Es hora de que atiendas tus deberes en espera. Soy el Escriba de Damasco, y yo también, como ustedes, trabajo en Su Nombre.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Medimos y marcamos tu crecimiento espiritual
en la pared de la eternidad — Guardián del Destino, Alverana.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply