“Acerca del amor incondicional” -- Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Acerca del amor incondicional” -- Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 12 de octubre, 2012.
Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Acerca del amor incondicional”

Recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “El amor incondicional se manifiesta como servicio desinteresado. Cuando realmente amas a una persona eres capaz de hacer algo bueno por esa persona. Esto no se considera en tu experiencia como un deber o algo que tienes que hacer para ser ‘bueno’. Es algo que sale de tu corazón. Si ves a un niño hambriento, ¿no surge en tu corazón el deseo de darle algo de comer? Si vez a un hombre desalentado y sin esperanzas, ¿no sientes el impulso de ofrecer unas palabras de aliento y consuelo?

“En verdad todos los seres humanos sienten estos impulsos y algunos no ofrecen su servicio porque han aprendido a reprimir estos deseos. La naturaleza humana es amante y generosa, pero la cultura y las experiencias en el mundo les enseñan a reprimir vuestro amor. Cuando se les exhorta a que se amen los unos a los otros no se les pide que cambien vuestra naturaleza, se les pide que vuelvan a ser como originalmente fueron creados.

“No es que no ames a tus semejantes, es que has aprendido a reprimir ese amor que naturalmente nace en ti. Mira a los más pequeños, la facilidad con que hacen amigos, como se acercan a otros niños y juegan como si se conocieran de toda la vida. ¿En qué momento esa tendencia de ser más abiertos y más confiados comienza a desaparecer? Esto ocurre gracias al bombardeo continuo de mensajes que promueve el temor y la desconfianza: ‘no hables con extraños’, ‘evita las malas compañías’, ‘¿qué pensarán otros de ti?’

“Este mundo estaría mucho mejor si los adultos olvidaran sus prejuicios y sus temores para volver a adquirir una confianza de niños al relacionarse con sus semejantes. Es la desconfianza lo que impide muchas veces que los mortales conozcan mejor a otros y compartan sus puntos de vista aceptando las diferencias. Al final, todos somos hermanos, hijos de un mismo Dios-Padre y parte de la misma familia universal, intentando juntos encontrar nuestro lugar en la creación.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply