“Acerca del amor incondicional” -- Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 16542
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Acerca del amor incondicional” -- Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy » Mon Jul 31, 2017 2:09 am

Alabama, EU de A, 12 de octubre, 2012.
Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Acerca del amor incondicional”

Recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “El amor incondicional se manifiesta como servicio desinteresado. Cuando realmente amas a una persona eres capaz de hacer algo bueno por esa persona. Esto no se considera en tu experiencia como un deber o algo que tienes que hacer para ser ‘bueno’. Es algo que sale de tu corazón. Si ves a un niño hambriento, ¿no surge en tu corazón el deseo de darle algo de comer? Si vez a un hombre desalentado y sin esperanzas, ¿no sientes el impulso de ofrecer unas palabras de aliento y consuelo?

“En verdad todos los seres humanos sienten estos impulsos y algunos no ofrecen su servicio porque han aprendido a reprimir estos deseos. La naturaleza humana es amante y generosa, pero la cultura y las experiencias en el mundo les enseñan a reprimir vuestro amor. Cuando se les exhorta a que se amen los unos a los otros no se les pide que cambien vuestra naturaleza, se les pide que vuelvan a ser como originalmente fueron creados.

“No es que no ames a tus semejantes, es que has aprendido a reprimir ese amor que naturalmente nace en ti. Mira a los más pequeños, la facilidad con que hacen amigos, como se acercan a otros niños y juegan como si se conocieran de toda la vida. ¿En qué momento esa tendencia de ser más abiertos y más confiados comienza a desaparecer? Esto ocurre gracias al bombardeo continuo de mensajes que promueve el temor y la desconfianza: ‘no hables con extraños’, ‘evita las malas compañías’, ‘¿qué pensarán otros de ti?’

“Este mundo estaría mucho mejor si los adultos olvidaran sus prejuicios y sus temores para volver a adquirir una confianza de niños al relacionarse con sus semejantes. Es la desconfianza lo que impide muchas veces que los mortales conozcan mejor a otros y compartan sus puntos de vista aceptando las diferencias. Al final, todos somos hermanos, hijos de un mismo Dios-Padre y parte de la misma familia universal, intentando juntos encontrar nuestro lugar en la creación.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com
Humankind has not woven the web of life. We are but one thread within it. Whatever we do to the web, we do to ourselves. All things are bound together. All things connect.

~ Chief Seattle ~

Post Reply