Aprende a Confiar Más en Mí #323

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
George
Staff
Posts: 3530
Joined: Fri Nov 14, 2003 4:35 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, Australia
Contact:

Aprende a Confiar Más en Mí #323

Post by George » Thu Jul 07, 2005 5:15 am

.
.

Aprende a Confiar Más en Mí.
Un Ajustador del Pensamiento Habla—323—Junio 12, 2004.

Querido Mío, la vida consiste de lecciones continuas. Es una experiencia de aprendizaje el darse cuenta cómo estás siendo guiado a través de tu vida. Si solamente estuvieras dispuesto a escuchar a Mi Silenciosa y Pequeña voz dentro de ti, entonces tu vida fluiría y se desarrollaría mucho más fácil.

En verdad, querido mío, no tienes idea todavía de lo mucho más fácil que podrías hacer tu vida. Si solamente tomaras un poco más de tiempo para escuchar, la práctica afinará tus oídos internos hasta el grado de que llegarás a reconocer Mi Voz incluso por encima del bullicio del mundo.

Será realmente una vida Dios-guiada—un humano en constante comunión con su Morador Interno del Cielo. Pensamientos negativos huirán de ti, incluso recuerdos dolorosos serán borrados de tu mente y tu inquieto corazón será llenado de paz. La ansiedad encontrará la entrada de tu mente impedida por Mí.

Verdaderamente, tal vida puede ser tuya aún ahora. Lo único que Yo pido es que te vuelvas más consciente de Mi Presencia. Practica este pensamiento, diariamente, cada hora, minuto por minuto, porque es la práctica del estar consciente de Mi Presencia la que Me lleva más y más dentro de tu pleno conocimiento.

Pide y recibirás. No hay verdad más grande que esa, y sólo tu fe y tu confianza en Mi es la que falta.

Demando dedicación total de tu parte. Te recuerdo, Yo esperaré pacientemente hasta que tú estés listo para darme tu fe y confianza absoluta. Y, querido mío, recuerda que yo nunca jamás te dejaré. Es solamente tu pleno conocimiento de Mi el que necesita ser corregido y mejorado.

Entonces aprende a confiar más en Mí. Estoy esperando.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Que Dios bendiga a los Pacificadores.

http://1111espiritusguardianes.1111spiritguardians.com

Post Reply