“Hemos entrado en un punto de inflexión.” - Ofelius.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Hemos entrado en un punto de inflexión.” - Ofelius.

Post by Sandy »

Asheville, NC, EEUU, 4 de junio de 2017.
Maestro: Ofelius.
Tema: “Hemos entrado en un punto de inflexión.”

Mensaje recibido por Chris Maurus.

Maestro Ofelius: “Hoy, queridos amigos, es importante que permanezcan firmes y vivan en la paz de la Conciencia de Cristo –sabiendo que están habitados por el Padre Creador, están en el camino de la vida eterna y vuestra cita con la Finalidad. Como hijos del Creador, todos ustedes están conectados por Su Espíritu, incluso aquellos que no son conscientes y trabajan en contra de la Voluntad del Padre en vuestro mundo. A través de esta conexión, ustedes, que son conscientes, pueden conectarse energéticamente con estos niños rebeldes y usar vuestra influencia de amor y compasión para cubrirlos con una luz sanadora. Cada uno de ustedes tiene un ‘equipo guía’ que trabajará con ustedes cuando estén haciendo la Voluntad de nuestro Padre. Incluso estos niños descarriados tienen guardianes de grupo que pueden ser contactados y pedirles que participen en la sanación de sus guardas, lo cual harán con mucho gusto. Cuando vuestras intenciones son puras, desinteresadas y con amor y compasión por el bien supremo, son más efectivas.

“Mis queridos estudiantes en el camino, ustedes que son los destinatarios de estos mensajes, tienen el potencial de ser una poderosa fuerza de bien en este mundo si tan solo pudieran encontrar una manera de organizar esta fuerza de la bondad. Nosotros, vuestros maestros y guías, estamos aquí para ayudarles en este esfuerzo. Muchos de ustedes han estado recibiendo estas lecciones durante años y es un buen alimento para el alma, pues están siendo preparados para obras aún mayores y épicas en el futuro –tienen un mapa espiritual ‘sólido’ hacia los mundos mansión y más allá. Este alimento del alma provee la energía necesaria para hacer la Voluntad de nuestro Padre, y ahora es tiempo de invertir parte de esta energía. Nosotros, vuestros maestros y guías, les estamos pidiendo que organicen vuestra luz y la dirijan hacia aquellas áreas de vuestro mundo que necesitan atención.

“Esto no solo sirve al más elevado bien en vuestro mundo, sino que también les proporciona la oportunidad para que crezcan exponencialmente. Los grupos son más eficaces cuando trabajan enfocados en una meta declarada. Los líderes de grupo son necesarios para tomar la iniciativa y organizar grupos para este propósito. Hay muchos medios y maneras de comunicarse, y la presencia física, aunque poderosa en sí misma, no es necesaria para lograr un trabajo de energía –solo se necesitan reuniones con la mente para enfocar la energía a donde se requiera. Los grupos de oración son un ejemplo en el que dos o más se reúnen de acuerdo con sus intenciones de hacer la Voluntad del Padre.

“Hemos entrado en un ‘punto de inflexión’ para asegurar que vuestro mundo se dirija hacia la dirección para lograr los cambios necesarios para desarrollar la luz y la vida. Se han asignado una abundancia de energías espirituales para aquellos que están dispuestos a dar un paso adelante en este momento y que puedan hacer este trabajo en beneficio de la humanidad –sin importar cualquier afiliación mundana u opinión política.

“Usen lo que han aprendido, queridos estudiantes, y reúnan todos los potenciales y experiencias como grupo para mover este mundo –para ser una poderosa fuerza del bien. El Espíritu de la Verdad de Cristo Miguel es fuerte y poderoso cuando es accedido por grupos de creyentes. Los grupos unidos tienen la capacidad de crear un cambio, ya sea para bien o para mal, tal como ya lo han visto por la agitación en vuestro mundo. El poder del amor, de la verdad, de la belleza y de la bondad, es exponencialmente más poderoso cuando está unificado, en comparación con el mal. ¡Trabajemos juntos, tanto los hijos de los hombres como las huestes del cielo, para lograr un cambio para bien en la tierra!

“Paz y poder para ustedes,
“El Círculo de Siete.”

Nota del receptor: Tuve la sensación de que esto fue más que una sugerencia de los maestros. Nos piden que hagamos algo con lo que hemos aprendido. Están dispuestos a aportar los recursos espirituales necesarios para nosotros si podemos reunirnos en unidad y poner en marcha las intenciones de nuestro grupo. Ellos nos dejan la tarea de organizar y llevar esto a cabo.

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad, y el alivio del sufrimiento
son los caminos más nobles hacia la conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.


http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply