“¡Qué afortunado! ¡El ganador absoluto!” - El Escriba de Damasco.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 16536
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“¡Qué afortunado! ¡El ganador absoluto!” - El Escriba de Damasco.

Post by Sandy » Wed Jul 26, 2017 1:37 am

Distrito de Illawarra, Australia, 6 de junio de 2017.
Maestro: El Escriba de Damasco.
Tema: “¡Qué afortunado! ¡El ganador absoluto!”

Mensaje recibido por George Barnard.

El Escriba de Damasco: “Necesariamente, aquellos que nacen de una mujer para ocupar los mundos del espacio/tiempo son discapacitados en comparación con sus hermanos puramente espirituales, como los Querubines y Serafines. Con poco más que las meras ‘sombras’ de experiencias y creencias ancestrales, muchas de ellas incrustadas en su ADN, los niños humanos necesitan ser educados generalmente por maestros humanos –sus mayores por diferencia de pocas generaciones.

“Con sus mentes angélicas, o mejor aún, con vuestros ángeles guardianes y sí, con vuestros Ajustadores del Pensamiento, tienen mucho más fácil las cosas. Están listos y preparados para ‘empaparse de todo’ y también son enseñados por aquellos que han transmitido información durante miles de años, que conocen todos los peligros y que saben de memoria los psicoanálisis y los detallados guiones de las habilidades innatas de cualquiera y de todos sus cientos de estudiantes ansiosos por aprender. Verdaderamente, mi buen amigo, hay muy pocas sorpresas para aquellos que se entrenan en lo Alto. Aunque son extremadamente raras, hay algunas.

“Vuestro planeta, sin embargo, y junto con otras tres docenas más, han sido durante mucho tiempo los hijos enfermos de Nebadon. No hay, en lo absoluto, una comparación que puedas hacer con cualquier otro planeta, incluso con un planeta decimal, en tu universo local y en tu problemático mundo. Por lo tanto, que todos los que tienen una mente para registrar, un ojo para ver y un oído para escuchar, tomen nota de lo que tengo que compartir con ustedes ahora. Tienen la suerte de vivir en este mundo, en este momento y en estas circunstancias. ¡Oh, sí! Vuestras vidas pueden ser duras, afectadas por la desgracia, desarraigadas por las guerras o empañadas por indescriptibles crímenes, ¡pero ustedes son los ganadores finales!

“Más que cualquier otra persona, se convertirán en Soldados de Miguel, Sus Ayudantes y Tenientes, porque al servir al Maestro están sirviendo a vuestros semejantes, y al servir a vuestros semejantes están sirviendo al Maestro. Más allá de vuestro universo local, entrarán plenamente al empleo del Padre-Creador y vuestra experiencia les servirá bien mientras aprenden mucho, maduran adecuadamente y se perfeccionan totalmente en vuestras tareas, y proclamen: ‘¡Fuiste tan afortunado por vivir en ese mundo! ¡Eres el ganador absoluto!’

“Así que Yo les digo, amigos míos: ‘Vivid vuestra vida por los demás y, por tanto, por vosotros mismos y por el Padre Creador… ¡Son tan afortunados!

“Yo soy el Escriba de Damasco. Llámenme con frecuencia.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Medimos y marcamos tu crecimiento espiritual
en la pared de la eternidad — Guardián del Destino, Alverana.


http://1111angels.com
Humankind has not woven the web of life. We are but one thread within it. Whatever we do to the web, we do to ourselves. All things are bound together. All things connect.

~ Chief Seattle ~

Post Reply