“Porque vosotros sois dioses.” -- Ofelius.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 16152
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Porque vosotros sois dioses.” -- Ofelius.

Post by Sandy » Wed Jul 19, 2017 1:01 am

Asheville, NC, EEUU, 28 de mayo de 2017.
Maestro: Ofelius.
Tema: “Porque vosotros sois dioses.”

Mensaje recibido por Chris Maurus.

Maestro Ofelius: “Hoy, mis queridos amigos y estudiantes en el camino, tengo una pregunta para ustedes que me gustaría que reflexionaran con gran sinceridad y curiosidad, y que le dedicaran el pensamiento más profundo. Háganse esta pregunta en la quietud y permitan que sature vuestra mente. Después, dejen que fluya de la mente al corazón, porque el corazón es la puerta del alma. Permitan que vuestra imaginación corra con ella y observen todas las avenidas y situaciones asombrosas que puedan imaginar. Para responder a esta pregunta con total sinceridad y seguridad, entrarán en un contrato del alma con vuestro Ajustador del Pensamiento –el Divino Fragmento del Todo Poderoso Creador. Al responder, habrán tomado una decisión que activará el Misterio Divino a través del cual el universo comenzará a hacer preparativos y a calcular las reverberaciones de vuestra decisión. Esto no es un ejercicio que debe tomarse a la ligera, y ciertamente es una pregunta que querrán responder antes de salir de este mundo.

“La pregunta es la siguiente: ¿Quieren vivir para siempre? Esta es una pregunta aparentemente simple, sin embargo, llevar esta pregunta a lo profundo y seguirla hasta el núcleo de la idea, no es algo del todo fácil para una mente finita. Esta idea de la eternidad y el infinito –vivir sin fin–, ser divino en vuestra personalidad, vuestra mente y recuerdos, perdurará eternamente. Por favor, siéntense con esta pregunta, amigos míos, y piensen en lo que significa para ustedes. Después de una cuidadosa consideración, respondan y dirijan esa respuesta a vuestro Ajustador del Pensamiento. Hay tres respuestas que pueden darse: ‘SÍ’, ‘NO’ y ‘No sé’. Después de esta respuesta, por favor clarifiquen por qué la eligieron. ¿Le han dedicado suficiente consideración? Vuestro Espíritu Morador Interno es paciente, ha esperado toda vuestra vida y les ha llevado a este momento de decisión.

“Hasta ahora en vuestra vida, han estado en silenciosa asociación con el Creador de todas las cosas. El Creador mora en ustedes a través de la agencia de Su Fragmento Divino, por lo cual escapa de los grilletes del infinito y experimenta la creación de los universos del tiempo a través de vuestros ojos y desde vuestra perspectiva única. Ustedes ya están participando en la ‘carrera preparatoria’ de vuestra carrera eterna, pero se les da la opción de continuar o no esta asociación, pues el Creador no impone Su Voluntad a ningún alma. Él desea mostrarles las asombrosas maravillas del universo –los muchos mundos, reinos y sistemas de la Creación, pues este amoroso Creador desea que continúen vuestro viaje y compartan esa experiencia con Él. Se deleita en esos maravillosos momentos de asombro y alegría –todas esas experiencias ‘a-já’ que tienen a lo largo del camino mientras revela otro misterio a vuestra mente creciente y perfectible.

“¿Están preparados para el desafío de una vida eterna, amigos míos? ¿Pueden incluso imaginar lo que es ‘ser’ y nunca dejar de existir? ¿No se dan cuenta de que el potencial de fusionarse con este Fragmento del Creador les ha sido dado y que todo lo que necesitan hacer para adquirirlo es aceptarlo por vuestra propia voluntad? Nadie puede quitarles esto –es un regalo libre sin consecuencias añadidas. Solo tienen que aceptar que este es un viaje compartido, pues nunca están solos. Vuestro paso de este mundo al más allá solo tiene que ser una transición y no un final. Con vuestro consentimiento, realmente se convierten en participantes activos en la creación, en lugar de espectadores viendo la vida suceder a vuestro alrededor. Vuestra respuesta ‘Afirmativa’ pone en marcha el marco para las epopeyas de vuestra participación en el Gran Plan. ‘¡Porque vosotros sois dioses!’

“Paz para ustedes,
“El Círculo de Siete.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad, y el alivio del sufrimiento
son los caminos más nobles hacia la conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.

http://1111angels.com





Humankind has not woven the web of life. We are but one thread within it. Whatever we do to the web, we do to ourselves. All things are bound together. All things connect.

~ Chief Seattle ~

Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests